webuser_155152108

Elección color puertas y rodapié

Laura
5 years ago
Hola!!
Me estoy haciendo una casa y me toca elegir el color de las puertas. El suelo que elegido es un porcelánico imitando a Campaspero en tono gris claro. Me encantan las puertas en color gris oscuro o negro. Ostras lado mis dudas por si me podéis ayudar:
1- ¿ Cómo elijo el tono para lacar las puertas en ese gris oscuro o negro? ¿quedaría bien un Ral para las puertas que sea igual que el de la carpintería exterior gris oscuro de las ventanas?
2- si la puerta es oscura ¿ de qué color pongo el marco de la puerta y el rodapié? Mismo color o el tono de la pared ( blanco roto)?
Muchísimas gracias de antemano!!
Un saludo

Comment (1)

  • PRO
    PROJECTE INTERIOR de TeresaRoca
    5 years ago

    Hola Laura

    Por lo que comentas, veo que has elegido gama de color gris en tu casa (carpintería exterior oscura y suelo claro)

    Te aconsejo mantener la unidad cromática unificando el color en puertas, marcos y rodapiés, en gris oscuro, y suelo y paredes en gris claro.

    Puedes darle un toque de color a través de muebles y complementos.

    Deseo haber sido de ayuda.

    Un saludo!


Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.