cardelpozo2003

Cómo hacer de mi terraza de 100m2 un espacio de relax??

cardelpozo2003
8 years ago
last modified: 8 years ago

Estimados-as señores-as: Llego seis años viviendo en un ático. Tiene orientación noreste. Está muy cerca de Sevilla. En Mairena del Aljarafe. Tengo una terraza de más de 100m2 y ¡por fin! la Comunidad de propietarios permite cerramiento. Independientemente de que me decida, finalmente, por tener cerramiento o no, me gustaría adecentar ese espacio y conseguir que fuese un lugar de "paz" y "armonía". A la vez que mantuviese también su aspecto "externo" y también hacer en él un espacio para tocar violín/guitarra/piano y poder escribir. Me pueden ayudar?. Muchas gracias. Un cordial saludo

Comments (6)

  • Cristina Ranchal
    8 years ago

    Hola cardelpozo2003, sería ideal que subieras una foto de tu ático para poder ayudar a nuestros profesionales a entender mejor tus necesidades. Gracias

  • PRO
    EL JARDÍN DEL AZAHAR
    8 years ago

    Buenos días

    Si lo que quiere es un lugar de relax, creo que podría poner un pequeño jardín zen con una fuente pequeñita de agua. Es muy relajante tanto para trabajar, tocar cualquier instrumento, leer o para una reunión con los amigos. Su terraza es muy grande así que podría poner una cama balinesa o tumbonas con un parasol grande, un gacebo para montar su propio chill out o una zona con una alfombra y cojines. La verdad es que tiene muchas posibilidades, ya depende de los espacios que quiera hacer en la terraza.


  • PRO
    CONSUELO TORRES PROYECTOS GLOBALES DE INTERIORISMO
    8 years ago
    last modified: 8 years ago


    Redistribución edificio. Terraza · More Info

    En mi perfil tengo unos planos de planta de un edificio en los que hay una terraza de 140m2 ya distribuída. Sería cuestión de personalizarla.

  • PRO
    Faro Barcelona
    8 years ago

    Nosotros nos decantaríamos por muebles cómodos y que requieran poco mantenimiento. Cojines y fundas alegres que puedas cambiarlas de forma rápida y económica y así adaptarte a las tendencias o bien poder hacer pequeños cambios para ir renovándola. A nivel de iluminación, aquí es donde más te podemos ayduar, te recomendamos que juegues con la iluminación general y la puntual (colgantes o sobremesas). También que tengas en cuenta las zonas de paso o de conflicto, como escalones o salientes, para que estén bien iluminados y no sufras golpes (siempre hay un sitio en el que te golpeas sin querer. Puede que sólo me pase a mi!) Recuerda que las lámparas de exterior tienen que tener un IP alto (44 como mínimo) para que puedan instalarse a la intemperie.

  • PRO
    Slabon Forja Creativa
    8 years ago

    Sería genial si pudieras subir unas fotos para poder ayudarte más en profundidad


Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.