encuestas_houzz

Encuesta: Fregar los platos ¿a mano o en el lavavajillas?

Encuestas Houzz
8 years ago
last modified: 8 years ago

¡Aquí llegan las encuestas internacionales! A partir de ahora iremos publicando la misma encuesta a la comunidad en cada uno de los países donde Houzz está presente. Y empezamos hoy con esta: ¿lavas los platos a mano o en el lavavajillas?

¿Seremos los españoles más de lavavajillas o los japoneses de fregarlo todo a mano? ¿Y qué me decís de los americanos, rusos, alemanes, franceses, italianos o australianos..?

Iremos conociendo poco a poco las costrumbres de unos y otros, pero ahora queremos saber qué opinan los Houzzers españoles.

¿Sois de coger el estropajo y fregar los platos a mano o preferís que el lavavajillas lo haga por vosotros?

¡Votad y contadnos cómo os organizáis en la sección de comentarios!

A mano
En el lavavajillas
Otro (cuéntanoslo en comentarios)

Comments (4)

  • PRO
    Anna del Pino
    8 years ago

    Los lavo a mano porque en mi cocina no hay manera de meter un lavavajillas, pero me parece que una buena máquina es la mejor inversión para ganar horas.

  • Ana Martin Fiestas
    8 years ago

    Si yo no tuviera lavavajillas estoy casi segura de que usaría platos, vasos y cubiertos desechables... Me parece horrible tener que lavar a mano!

  • PRO
    Pili Molina | Masfotogenica Interiorismo
    8 years ago

    ¡¡Fundamental el lavavajillas!! Y una secadora también.

  • PRO
    DISIGHT
    8 years ago

    lavavajillas si o si, mas ecológico y mas económico en la factura de gastos mensuales

Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.