anatosso

Necesito ayuda con la isla central en la cocina

anatosso
8 years ago

Estamos diseñando la casa que si Dios lo permite queremos construir y estamos valorando qué es mas conveniente ubicar en la isla central que va en la cocina, por ejemplo: el fregadero de lavado, plantilla de cocimiento y extractor de grasa o si dejarlo como solo como área de preparación? Cuáles serían las ventajas y desventajas de ubicar uno u otro en la isla?

Muchas Gracias por su ayuda!!

Ana Yanci

Comments (8)

  • PRO
    Anna del Pino
    8 years ago

    A mí me parece práctico tener el fregadero en la isla de la cocina porque mientras preparas la comida siempre es útil. La placa de cocción y el extractor los veo menos convenientes. En cualquier caso, si quieres poner alguno de estos elementos y seguir manteniendo una isla útil en la que desayunar, puedes pensar en islas de dos o más niveles. A mí me encantan :) Si apuestas por varios niveles o por una mesa abatible en una cara puede resultar más fácil elegir. ¡Seguro que tu cocina será preciosa!

    ÀTICO EN GRACIA · More Info


    anatosso thanked Anna del Pino
  • anatosso
    Original Author
    8 years ago

    Muchas gracias por sus respuestas,!! vamos a valorar sus observaciones en las decisiones que tomemos. Saludos y bendiciones!!


  • PRO
    DISIGHT
    8 years ago

    Considero mas práctico el fregadero fuera de la isla a demás de mas estético, es mas funcional cocinar en la isla que no de espaldas al ambiente de cocina.

  • PRO
    DISIGHT
    8 years ago

    las placas de extracción las hay incluidas en la propia isla

    Proyecto de Interiorismo Residencial Maria de Molina · More Info


  • PRO
    DG Arquitecto Valencia
    8 years ago

    Buenos días Ana, lo mejor es que te pongas en manos de un único buen profesional en el que confíes, que te aconseje en todos estos aspectos, ya que una cosa es mejor o peor si se estudia todo el conjunto de la cocina y su ubicación dentro de la vivienda.


  • anatosso
    Original Author
    8 years ago

    Muchas Gracias!!

  • María Pintado
    2 years ago

    Holaaaa...yo tengo mi doña con el fregadero en la isla....a nivel estético me gusta pero no sé si a nivel práctico me convence....por un lado creo que al fregar quedará todo salpicado, no es fácil poner un escurreplatos ya que no hay mueble superior y por la propia isla dejar las cosas no me parece nada estético....alguien que me pueda dar su opinión del día a día con el fregadero enla isla? Gracias

Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.