nuriapi

Vestir las ventanas, ¿sí o no?

Núria Moreras
8 years ago
last modified: 8 years ago

¿Cortinas, visillos o estores son un imprescindible en tu casa o, por el contrario, prefieres dejar las ventanas sin vestir?

Comments (13)

  • Sara García Fernández
    8 years ago

    Yo prefiero tenerlas vestidas todas, aunque si la habitación no tiene mucha luz y la ventana es bonita, también puede quedar bien.

  • carmengb
    8 years ago

    Para mi cortinas, stores y visillos, son un recogedero de polvo y demás. Aún asi, tengo ventanas vestidas y otras no. Quedan más bonitas vestidas y hasta algunas muy elegantes, pero me gusta más en las casas de los demás.


  • Silvia Vargas
    8 years ago

    Por el lado práctico, en mi casa es imprescindible para guardar cierta intimidad y resguardarse de luces intensas..por gusto estético prefiero las ventanas sin vestir...

  • Núria Moreras
    Original Author
    8 years ago
    Desde luego unos ventanales con vistas bellas no los cubriría ni con ligeros visillos. Si bien es cierto que en las ciudades las cortinas contribuyen a ganar privacidad. Aunque también hay cristales especiales que nos resguardan de las miradas desde el exterior.
    Nada está bien ni mal, es cierto. Y para gustos colores.
  • PRO
    Anna del Pino
    8 years ago

    Me gustan con cortinas, ayudan a vestirlas y a decorar la habitación.

  • Ana Martin Fiestas
    8 years ago

    Me encantan los espacios de estilo industrial, pero reconozco que una cortina queda preciosa como elemento decorativo y aporta mucho a una habitación, sobretodo al dormitorio.

  • Marta Dalda
    8 years ago

    Estoy de acuerdo con Ana, me gustan los espacios de estilo industrial. Pero si que es cierto que las cortinas ayudan a vestir el espacio y darle vida

  • PRO
    Pilar Acebrón Interiorismo online
    8 years ago

    Depende de cada caso, habría que ver todas las variables, la orientación de la ventana, la vista exterior, si hay necesidad de ocultar el interior, si hay que ocultar aspectos poco estéticos de la ventana como cajas de persiana, el estilo de la estancia...

  • Marina Martínez
    8 years ago

    Para mi es básico vestir las ventanas. Si no las visto me da sensación de inseguridad y de exposición a los vecinos. No siento que tenga intimidad. Por otra parte, si son ventanas que dan a nuestra propia casa, jardín etc. si el cerramiento es bonito pueden aportar un juego interesante y dejar al exterior formar parte de la propia decoración.

  • User
    7 years ago
    La calidez que da una cortina me parece indispensable para que una casa se convierta en un hogar.
  • PRO
    Coverglass
    7 years ago

    Por que los estores coverglass cobren y protegel del sol y no quitan visibilidad hacia el exterior.

    Estores enrollables · More Info

  • PRO
    Merche de María Decoración
    7 years ago

    Si estoy a favor

Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.