asinpi

Me encanta el arbol!! donde puedo encontrarlo??

Pili Fernando
8 years ago
me gustaria encontrar mas elementos e decoracion de este tipo, por favor me podrian indicar donde? gracias
Little trees · More Info

Comments (4)

  • Mabel
    8 years ago
    pili, si te metes en la foto y miras hacia abajo te pone que es una chica que ha hecho el diseño ella misma en madera. parece que se dedica a ello. Tanto el tronco como las flores son de madera y si te fijas se ven con relieve en la foto. Se puede ver su perfil y datos de contacto, web... (creo que es brasileña)
    Pili Fernando thanked Mabel
  • Mabel
    8 years ago
    si buscas en Google vinilos decorativos infantiles, o vinilos de árboles te salen muchísimos!
  • PRO
    Lucia Tacla
    8 years ago

    Pili, I'm sorry for not answering your post before! I just saw it now! This is something I can't send you, because half of the work is painted on the wall. Where do you live? Email me lucia@luciatacla.com.br.

    Pili Fernando thanked Lucia Tacla
  • PRO
    SILVIA DIGITAL
    8 years ago

    Precioso detalle, lo habia visto en vinilo pero con el aplique de madera le da mucho encanto.

    Pili Fernando thanked SILVIA DIGITAL
Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.