mabelab86

modernizar sillas y mesa de comedor

Mabel
8 years ago
quiero darles un lavado de cara pero no se si pintarlas en blanco o de un color más oscuro y tapizar las sillas en claro. alguien me puede ayudar con alguna idea?

Comments (3)

  • PRO
    Pilar Sebastián
    8 years ago
    Píntalo en color claro, mira los nuevos tintes de tollens! Son genialeS! Además un tapizado con motivos geométricos o naturales darán un toque original y actual al comedor.
    En mi opinión, las mesas redondas favorecen la conversación y las relaciones, ya que la tienes aprovechala!
  • PRO
    La Mueblería de Beth
    8 years ago

    Lo puedes pintar tanto en claro como en oscuro, todo depende del estilo que quieras dar a la estancia y, sobre todo, que quede integrado con el resto de la habitación. Si el color va a ser más oscuro, tapiza las sillas en tonos claros y si es claro utiliza colores más oscuros o vivos (utiliza la misma gama cromática que lleve la estancia en cojines cortinas, etc )


  • Cristina Ranchal
    8 years ago

    Hola, Mabel. Preciasamente esta semana han publicado un artículo sobre cómo darle un cambio a una mesa clásica y sillas. Te dan los consejos para hacerlo tú misma en casa. Aquí te lo dejo por si quieres leerlo: [Hazlo tú mismo: Cómo quitarle 20 años a una mesa clásica y sus sillas[(https://www.houzz.es/revista/hazlo-tu-mismo-quitale-20-anos-a-una-mesa-clasica-y-sus-sillas-stsetivw-vs~53403611)

Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.