ranchalita

DECO: ¿Qué crees que no debería faltar en una entrada perfecta?

Cristina Ranchal
8 years ago
last modified: 6 years ago

Sentirse a gusto al entrar en casa es esencial. Por eso, mimar la decoración de este espacio es importante. Al fin y al cabo, es lo primero que ves al llegar a casa tras un largo día, o donde recibes a tus invitados. Hoy queremos saber qué elementos hacen de tu entrada un lugar acogedor. Aquí tienes una seleccion de piezas decorativas para crear el recibidor perfecto. Elige la tuya y si no lo encuentras, déjanos un comentario.


Una cómoda
Una percha
Un banco para descalzarse
Un cuenco donde dejar las monedas y las llaves
Un espejo
Un cuadro
Otro (¡Deja un comentario!)

Comments (10)

  • deabreuflorista
    8 years ago

    Un armario donde poder guardar los zapatos y ropa de calle.

    Cristina Ranchal thanked deabreuflorista
  • PRO
    Ortega Mueblistas
    8 years ago

    Es importante en un espacio pequeño tener un espejo para que le dé más amplitud.

    Cristina Ranchal thanked Ortega Mueblistas
  • PRO
    Fátima Galarza
    8 years ago

    Debería ser un verdadero espacio de transición entre el exterior y la casa, por tanto, un armario para abrigos, bolsos y zapatos estaría muy bien.

    Cristina Ranchal thanked Fátima Galarza
  • PRO
    Decoroconmuchogusto
    8 years ago

    Hay varios imprescindibles como en mi caso el cuenco para las llaves, sino seguro que no sabia donde las he dejado la mitad de los días.

    Pero ademas un armario donde guardar los zapatos y el abrigo, y por supuesto un buen espejo donde pasar revista a ultima hora. Esos son mis imprescindibles.

    Cristina Ranchal thanked Decoroconmuchogusto
  • PRO
    ABCDEstudio
    8 years ago

    un mueble para dejar llaves y trastos perfecto

    Cristina Ranchal thanked ABCDEstudio
  • PRO
    Lo&lo diseño y decoración
    8 years ago

    Una planta o flores, siempre alegra el espacio

    Cristina Ranchal thanked Lo&lo diseño y decoración
  • Ines Lago
    7 years ago
    para mi hay muchos imprescindibles en un recibidor:un espejo,un zapatero o espacio donde poder cambiarte los zapatos al llegar,un perchero y donde dejar las llaves
    Cristina Ranchal thanked Ines Lago
  • tseigal
    7 years ago

    Un imprescindible para mi es un armario.

    Cristina Ranchal thanked tseigal
  • Pilar Carranza
    7 years ago
    Debería haber un buen paragüero... de otra forma mojaríamos la distancia al mismo los días de lluvia. A mí me gusta tener un buen marco con las personas que vivimos en casa. Por supuesto hay otros imprescindibles: al menos una balda donde poder dejar el correo, las llaves....
    Cristina Ranchal thanked Pilar Carranza
Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.