marichoose

Me gusta el frontal de la cocina

8 years ago
¿Qué material utilizáis para la pared por encima de la encimera?
60 balconies · More Info

Comments (2)

  • PRO
    8 years ago

    hola, ese frente de encimera parece estar hecho del mismo material que la misma, para una piedra artificial tipo Silestone. Se coloca mucho. Pero si quieres hacer los mismo con algo menos de presupuesto, te recomiendo que coloques un vidrio lacado. De esta forma, le das más amplitud al espacio, ya que se refleja en el cristal. En la imagen verás la encimera en silestone blanco zeus y un cristal lacado en naranja en el frente.

  • 8 years ago

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Ya había oido hablar del cristal lacado, pero he escuchado críticas por el riesgo de estar a próximo a altas temperaturas frente a la vitrocerámica y tengo dudas acerca de si es práctico de cara a ensuciarse pronto o q tal para hacer frente al vaho de la coción de alimentos.

Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.