carolain_arce

Reformar un piso antiguo

Carolain Arce
8 years ago
Hola!voy a hacer una reforma en el piso de mis padres y me gustaría que me aconsejarais en algunas cosas, por ejemplo, el recibidor es estrecho, no sé qué poner ahí...También tiene un baño muy pequeño que me gustaría incluirlo a la habitación principal y hacerlo vestidor...me gustan mucho los muebles antiguos restaurados y voy a incluir algunos en la decoración

Comments (9)

  • Carolain Arce
    Original Author
    8 years ago
    Si, los cuadros van todos quitados, son de mi madre que los pinta ella y por eso están puestos
  • PRO
    Isabel Caballeria
    8 years ago

    La verdad Carolain es que la posibilidades son muchísimas...y dependerá de tu presupuesto, en base a ello hay muchas opciones todas ellas buenas. La verdad es que no sabría por dónde empezar, pues para darte un buen consejo tendríamos que estudiar el espacio en su conjunto. Por cierto! Me gustan los cuadros de tu madre, quizás se podrían recolocar. Es decir utilizarlos con conocimiento para realzar los aspectos que necesitemos en la decoración.

  • Carolain Arce
    Original Author
    8 years ago
    Gracias Isabel!pues al mediodía te digo las medidas, los cuadros pueden ir algunos pero me gusta más que no lleve casi nada.
    Y lo de los muebles antiguos restaurados como lo ves?me gusta integrarlos con los modernos. El pasillo es más bien estrecho y dónde está el mueble del frente no va a ir ese mueble que ves
  • Carolain Arce
    Original Author
    8 years ago
    Esto es el baño que es lo que quiero hacer vestidor
  • PRO
    Isabel Caballeria
    8 years ago

    En cuanto a los muebles coincido contigo, particularmente a mi me gustan los muebles antiguos y quedan muy bien integrados en una decoración moderna. Un abrazo,

  • PRO
    Isabel Caballeria
    8 years ago

    Necesitaría saber lo siguiente:

    1. ¿Tiene ventana? y la puerta en que pared está ¿en la larga o la corta?

    2. ¿Como es el dormitorio? ¿Cual es la pared colindante?

    3. ¿La pared colindante entre dormitorio y vestidor es tabique?

    4. ¿Por donde nos llega la luz natural?

    5. ¿Aparte de este vestidor, existen otros armarios en el dormitorio?

    6. ¿Cuales son las necesidades de almacenaje en el vestidor?

    Gracias, abrazo.

  • Carolain Arce
    Original Author
    8 years ago
    Te contesto a todo más tarde cuando llegue a casa vale?gracias!
    Un abrazo
  • PRO
    Antonio
    8 years ago

    Consultaselo a un profesinal y dile que vaya a tu casa para darte una mejor valoración, a veces no solo basta con decidir como hacer las obras y no es insitu, luego surgen variaciones y te llevas sorpresas, espero que te sirva y un saludo.







    Fontaneros Fuenlabrada

Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.