campirola

Ayuda con mi dormitorio

Rosa F
8 years ago
last modified: 8 years ago

Hola,

Me gustaría que me ayudarais con mi dormitorio.

El suelo es MONTREAL NOGAL de Porcelanosa, igual que el resto de la casa. La puerta es blanca lacada. El armario también es lacado en blanco y está en la pared de la derecha.

Tengo dudas sobre si poner una cómoda o un mueble con cajones y rejilla para el radiador debajo de la ventana, y por lo tanto un estor. ¿que tipo de estor me recomendais?

También tengo dudas acerca de que cabecero poner. Tengo uno muy bonito antiguo de hierro negro y dorado, pero sólo mide 1,20 y la cama es de 1,50. ¿se os ocurre alguna forma de encajarlo y que quede bien?

Agradezco vuestra colaboración.

Comments (19)

  • Cristina Ranchal
    8 years ago

    Hola, Rosa. ¿De qué estilo te gustaría decorar el dormitorio? ¿Clásico o contemporáneo?

    Rosa F thanked Cristina Ranchal
  • Rosa F
    Original Author
    8 years ago

    Clásico

  • PRO
    judithinteriors
    8 years ago

    Hola Rosa, el cabezal que tienes de medidas más pequeñas de la cama lo podrías acoplar creando un panel por medio de una moldura de polipropileno , dejando un espacio en el centro de 1.60 y por una altura bastante más mayor de la de tu cabezal . Y luego el interior de este panel que has creado lo empapelaría. La moldura blanca o a tono con el papel. Y el resto un tono liso que predomine en el papel.

    Espero haberte dado una pincelada.

    Un saludo

    Rosa F thanked judithinteriors
  • Rosa F
    Original Author
    8 years ago

    Gracias. Me has dado una idea muy buena. Teniendo en cuenta que la altura del techo es 2,50 cm y todo el techo de la casa lleva una moldura blanca lacada, pienso que la moldura que enmarque el cabecero tendría que ser igual que ésta, pero ¿a que altura por encima del cabecero (bastante mayor) quedaría bien la moldura transversal?

    ¿Estaría bien dejarlo sin moldura transversal y que el papel llegue hasta el techo?

    Lo siento pero soy un desastre a la hora de dibujar y no puedo hacer un croquis para ver como quedaría.

    Un cordial saludo


  • PRO
    judithinteriors
    8 years ago

    Si yo pondría una transversal a unos 70 cm de la del techo . Pero no pondría las mismas que pusiste de cornisa sino unas más pequeñas. Si puedes dile al pintor que te las coloque con las esquinas hacia dentro en la parte del cuadro de arriba ,dándole así un toque más clásico . Es importante que alrededor de ese marco haya un espacio de pintura lisa para que respire. Pues debajo se alojan las mesillas con sus lámparas.

    Un saludo.

    Voy haber si puedo mandarte un croquis .




    Rosa F thanked judithinteriors
  • Rosa F
    Original Author
    8 years ago

    ¡¡¡Qué ideas más buenas tienes!!! Muchas gracias. Ójala puedas mandarme el croquis, me vendría genial

    Muy agradecida

    Rosa

  • Rosa F
    Original Author
    8 years ago

    Otra pregunta Judith ¿que anchura me recomiendas para la moldura de polipropileno?

  • Rosa F
    Original Author
    8 years ago

    Me encanta, muchas gracias. Creo que lo voy a seguir al pie de la letra.

    Si me dejas un email, cuando esté hecho y terminado te enviaré una fotos.

    Un fuerte abrazo

    Rosa

  • PRO
    judithinteriors
    8 years ago

    Me encantaría . Gracias

    judithinteriors@hotmail.com

  • chulysh1
    8 years ago

    Hola buenas tardes Rosa F, se que este tema es con el dormitorio, pero te he entendido decir que has puesto la casa con porcelanosa montreal nogal, yo también estoy interesada en ponerlo pero no se como queda en una vivienda colocado, y estoy un poco dudosa. Me podrías enviar alguna foto del suelo colocado? si hay alguien que lo haya colocado también me ayudaría.

  • Rosa F
    Original Author
    8 years ago

    Hola chulysh1

    La reforma está en marcha, pero todavía no se ha puesto el suelo. Creo que se podrá poner la semana del 22 F. En cuanto lo tenga pondré una foto como me pides.

    Un saludo

  • chulysh1
    8 years ago

    Muchisimas gracias Rosa¡¡¡ sería una gran ayuda.

  • Rosa F
    Original Author
    8 years ago
    last modified: 8 years ago

    Asi es el Montreal Nogal de Porcelanosa recién colocado. Aquí está mojado.

  • chulysh1
    8 years ago

    ohhh rosa¡¡ ha quedado genial¡¡¡¡ ME VOY A ANIMAR¡¡¡


  • Rosa F
    Original Author
    8 years ago

    Me alegro de que te guste. Yo estoy encantada. No me equivoqué.

    Mi consejo es que pongas las baldosas de los dos tamaños, alternando anchas con estrechas de forma irregular.

  • PRO
    inoquo sl
    8 years ago

    Hola Rosa.

    Mi consejo es;

    Vende el cabecero de forja en wallapop y te compras uno adecuado a la medida de tu cama y que sea mas apropiado con la decoración que vas a poner.

    Un saludo.

    Rosa F thanked inoquo sl
  • PRO
    M.Angustias Terron Roca
    8 years ago
    Creo que la cama más grande que él cabecero no queda nada bien,y los palos exteriores del cabecero seguro que son más gruesos y al dormir te molestarán en la cabeza.
    Sigue la idea del papel pintado y la moldura ,pero quitando el cabecero,me parece muy buena idea .Hay papeles con texturas que te pueden quedar genial.
    Rosa F thanked M.Angustias Terron Roca
  • PRO
    BOHO DECO
    8 years ago

    Estoy deacuerdo

    Rosa F thanked BOHO DECO
Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.