hzdeleted_22141448

como tapar el tapa contador de la entrada de mi casa de forma original

User
8 years ago

como tapar el tapa contador de la entrada de mi casa de forma original

Comments (7)

  • PRO
    Luis Sanandres Interiorismo
    8 years ago

    La mejor solución para "camuflar" la tapa del contador es que tomes medidas del mismo y busques un cuadro, marco, etc... que cubra en su totalidad dicho contador.

    Una buena forma es eligiendo una pequeña obra de arte que se haya realizado en un bastidor de madera (tipo cuadro al oleo), ya que dicho bastidor suele tener unos 2 cm (aprox) de profundidad y te ayudará a salvar la caja del contador que suele sobresalir 1,5 o 2 cm de la pared.

    Espero que te sea de ayuda, ya que esta solución la suelo utilizar en mis trabajos de decoración.

    Un saludo.

    User thanked Luis Sanandres Interiorismo
  • User
    Original Author
    8 years ago

    Hola Luis gracias por el consejo pero esta solución hace años que lo sé. Yo busco algo diferente

  • User
    Original Author
    8 years ago

    gracias por la idea. Pero todo al final es lo mismo. Hay que taparlo de alguna forma. He hablado con un electricista para que me pase toda la caja de contadores por la pared a la coladuria que tengo detras de la pared donde ahora esta la caja de contadores. Es trabajo y dinero, lo se, pero asi lo oculto del todo. No entiendo porque los constructores y arquitectos ponen algo tan tan feo en la entrada de la casa para que se vea enseguida. Es de muy mal gusto. Saludos

  • Isabel Blanco Galera
    7 years ago

    Estoy de acuerdo con vidafromspain !! Es de un feísmo declarado !!!. Los que vivimos en casas de alquiler tenemos que asumirlo y poner un cuadro. Me he cambiado el año pasado de casa y todavía no he puesto nada. Es que lo del cuadro y lo del vinilo.... uffff ...no me llama nada. Haber si alguien puede dar más ideas.

    User thanked Isabel Blanco Galera
  • PRO
    Luis Sanandres Interiorismo
    7 years ago

    Buenas de nuevo Israel.

    Después de tanto tiempo pensaba que ya habrías encontrado una solución.

    Creo (a mi modo de ver) que es mas que sencillo. La idea es camuflarlo con el motivo que mas te agrade o guste. Siempre va a ser algo que ocupe y tape ese pequeño espacio. Da lo mismo, la solución será finalmente encontrar una pequeña tapa que cubra ese espacio y después la elección puede ser; una fotografía,un vinilo, una pequeña obra de arte, un cuelga-llaves, etc... La solución es simple, el motivo el que tu elijas.

    Espero que finalmente encuentres el "motivo" que mas te guste.

    Un saludo!!

    User thanked Luis Sanandres Interiorismo
  • PRO
    Edurne Barbera
    7 years ago
    que tal si pruebas a hacer una estantería ... arriba colocas una balda, cubres la tapa con un vinilo imitando madera o cualquier acabado que te guste y enganchas a la tapa un par de tiradores de cerámica ( que son más bonito). yo tenía pensado hacerme algo así, ya que yo lo tengo justo en la entrada. esta claro que no podrás colgar demasiadas cosas, pero bueno. . . es algo diferente y no dejas de tenerlo a mano.
    User thanked Edurne Barbera
Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.