m_cruzmc88

Información puertas correderas.

Cruz Moreno
8 years ago

Hola! Necesito información (proveedores, sistema,...) de puertas correderas que no vayan por dentro del tabique, semejantes a las de las fotos. Gracias.

integrar salon y cocina con opcion a independizarlos. · More Info

The GO Home Passive House · More Info

Comments (8)

  • PRO
    Lucrezia Morra
    8 years ago

    Hola Cruz Moreno...
    ¿dónde vives...? tengo unos proveedore muy buenos que podrían ayudarte...y por supuesto nosotros podemos asesorarte...

  • PRO
    Lucrezia Morra
    8 years ago

    mira...acaban de enviarme este link:

  • Cruz Moreno
    Original Author
    8 years ago

    Relatio Arquitectos la puerta que yo quiero tiene grandes dimensiones (más o menos 150x240 cm) y me gustaría que el riel de arriba no fuese de estilo. Gracias por tu comentario.

  • Cruz Moreno
    Original Author
    8 years ago

    designhooping por tu comentario me he dado cuenta que no tenia pues bien mi nacionalidad, soy de Badajoz (España). No me sale el link no se si es porque se te pasaría ponerlo. Gracias

  • PRO
    Antonio
    8 years ago

    Puedes encontrar información en Brico- Valera, yo he comprado aquí y muy bien, suerte.








    Fontaneros Fuenlabrada

  • Cruz Moreno
    Original Author
    8 years ago

    Ahora si tengo el link, gracias!!

    Antonio le echaré un vistazo, gracias!

Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.