maydosgorro

Ayuda con color paredes en dormitorio

Nekane Gorrochategui
8 years ago
last modified: 6 years ago

He agrandado mi dormitorio y ahora no parece encajarme nada. He de pintar y no sabía si sólo pintar o poner papel pintado en el cabecero. También tenia duda de si la cómoda estaba bien colocada.



Comments (4)

  • PRO
    Relatio Arquitectos S.L.P. | www.relatio.es
    8 years ago

    Hola Nekane

    Sin duda la ubicación de la cómoda parece la más adecuada, a nuestro entender, más aún si te permite el paso.

    En cuanto a la pintura, si refuerzas con un color pastel la pared del cabecero, aumentaría la luminosidad del espacio.

    A nuestro entender, antes que utilizar papel, buscaría sobre dicho tono pastel dos cuadros alargados y estrechos remarcando las mesitas, en vez de un cuadro central, de este modo la sensación espacial aumentaría.

  • PRO
    Lucrezia Morra
    8 years ago

    Hola...Nekane...
    pues...poner un color azul ballena en la pared del cabercero...es un color calido, pero con personalidad y también encaja con todo...
    la cómoda...a ver...la posición es la adecuada...pero...yo la pondría en otro lugar...haré algo de llamativo en esa pared...
    si te atreves hacer un croquis de la habitación con las medidas y también de la cómoda...te proponemos algo...
    un saludo

    Nekane Gorrochategui thanked Lucrezia Morra
  • PRO
    Cristina Salafranca Sainz
    8 years ago
    el color de las paredes tipo topo es muy agradable! personalmente compraria un cubreedredon en beige y topo o marrones que te vaya siempre con el dormitorio y unos cuadrantes grandes de 50x50 o 60x60 lisos en color fresa x ej que te dan color y no te cansan.
    esto que te cuento lo venden incluso en ikea... si no quieres gastar mucho.
    es importante q la colcha sea elegante y moderna. ya que el mobiliario es el madera.. hay que desengrasarlo y modernizarlo.
    Nekane Gorrochategui thanked Cristina Salafranca Sainz
  • Josep
    8 years ago
    Hola, yo creo que pintaría todo de blanco menos la pared del cabecero, a la que le daría un color azul intenso. Cambiaría el cuadro y pondría uno rectangular. Si entre los pies de la cama y la cómoda hay suficiente espacio me parece buena opción, aunque también podría ponerla al lateral, pero no veo bien las paredes y el espacio.
    Nekane Gorrochategui thanked Josep
Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.