francescamarlop

redecorar sin obras tienda de novias

francesca Marlop
8 years ago


Buenos días,

En estos días tan difíciles para todo autónomo, me he decidido en cambiarle la cara a mi pequeña tienda de novias.

Quería ponerla mas vintage que minimalista, con papel de pared en colores suaves y de madera blanca.

Vosotros como veis?

os envío unas fotos y un vídeo,


Muchísimas gracias por vuestra opinión.


Francesca


Comments (5)

  • PRO
    AMMPLIO
    8 years ago

    Hola Francesca, consejo rápido:

    Utiliza papel texturizado en paredes, monocromo, en tonos beige-grises-café. Que contraste con el blanco de los vestidos, pero que nunca quite protagonismo a las clientas que se están probando tus confecciones.

    Ilumina las paredes con un baño de luz led blanco cálido. Coloca en el centro, sobre la zona donde quieras resaltar tus productos iluminación de punto: halógena o halogenuro metálico. Minimiza al máximo plafones, bajo consumo, flurescentes etc...

    Ya me contarás que tal te ha ido. Para cualquier duda que tengas o si quieres contar con nosotros, puedes ponerte en contacto:


    AIVIN ARQUITECTOS MADRID

    francesca Marlop thanked AMMPLIO
  • PRO
    Cristina Salafranca Sainz
    8 years ago
    Hola Francesca. yo siempre probaría a tapizar con un revestimiento vinilico foamizado. hay miles de texturas acabados y colores. no tardan nada en instalarlo. es limpio y rapido. y la sensación es de tela y no de papel pintado...tiene mejor pinta! ademas si el dia de mañana te cansas puedes retapizar de nuevo. se coloca sobre perfiles ocultos y queda fantástico. si necesitas mas información y te interesa me escribes a info@salafrancadecoracion.com
    y sin problema de te digo donde acudir y ellos te trataran fabulosamente.
    es importante que pongas un color liso! y oscuro. asi destacan los vestidos de novia!
    ya nos contarás que tal ha quedado.
  • PRO
    GESDICON SLU
    8 years ago

    Hola Francesca, si quieres modificar tu tienda sin realizar obras,,, tienes que jugar con los revestimientos y la iluminación, la opción que te aporta Aivin es muy buena, yo lo que te diría es que si esos dibujos o bocetos de vestidos, los haces tú????, tienes un diamante,,, y de alguna manera tienes que reflejarlos por la tienda,,,, son preciosos !!!!!,

    Según se ve en el video, hay poca zona de espejos para que se vean las novias, intenta crear una zona donde haya espejo en el frente y los laterales, y que en esa zona el pavimento sea moqueta o algo similar, y un podio para que se suban las novias, deberiás enfatizar la zona donde la novia se pueba y se ve el vestido, pues es donde al final elige la prenda, tiene que ser un lugar lleno de magia....

    Ya tienes por donde arrancar.......

    Suerte.....

  • PRO
    Relatio Arquitectos S.L.P. | www.relatio.es
    8 years ago

    Hola Francesca,

    Recientemente hemos concluido el proyecto y obra de una tienda de ropa vintage. Te incluimos algunas imágenes, por si te sirven de inspiración.

    Estaremos encantados en poder ayudarte con algún anteproyecto que recoja todas tus intenciones.

    www.relatio.es

    agarcia@relatio.es | jsempere@relatio.es

    Perfil relatio en Houzz

  • PRO
    francesca Marlop
    Original Author
    8 years ago

    Buenos días a todos,

    Gracias por vuestros consejos.

    Esta tienda que me enviáis, lo que tiene muchos metros y la mía es muy pequeña.

    Pero espero cambiarle un poquito la imagen, gracias a vuestras instrucciones

    Saludos

    Francesca Marlop



Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.