chamakomt

necesito ayuda para aislamiento termico de mi pido

chamakomt
8 years ago

hola tengo un gran problema y es la fuga calorica de mi casa, osea que pierdo calor y en invierno hace mas frio en mi casa que en la calle. hice un descubrimiento hace no mucho y lo hice cambiando un enchufe y era que las cajas de los mecanismos estaban rotas por detras y cuando puse una linterna vi que en la camara no habia aislante ninguno. la cosa es bastante complicada ya que mi hija es alergica al polvo y si la da un brote podria morir entonces debo planificar las obras muy muy bien. Inste por tapar las cajas con Poliuretano pero no es suficiente. ademas tambien tengo una pipas de codos de pvc para evitar humedad en la camara y he cerrado algunas pero sin notar cambios. ¿que puedo hacer y que sea efectivo? tampoco cuento con mucho dinero no soy pobre pero tampoco me sobra y quisiera algo efectivo y a poder ser lo mas barato posible. un saludo y gracias. Por cierto me encanta vuestra pagina.

Comments (7)

  • PRO
    Lucrezia Morra
    8 years ago

    Hola...mira en Houzz, no puedes encontrar soluciones, pero si, consejos...nosotros somos un despacho de arquitectura y aquí en en Houzz tenemos una pagína...
    Para solucionar tu problema no es suficiente un consejo...se tiene que hacer un proyecto, para hacerlo se tiene que efectuar una visita a la propiedad, mirar unas cuantas cosas...por ejemplo...si hay moho...yo creo que si...
    yo tengo alergia con asma y sé que significa...
    por eso que no puedo darte consejos baratos...ya que el problema es doble...humedad y alergia...
    ¿dónde vives...?
    un saludo

  • PRO
    ARQUITECTO jesús ruiz
    8 years ago
    Si no vives en un edificio plurifamiliar, la solución sate (aislamiento por exterior) , como ya se ha comentado, sería buena solución técnica.
    En caso contrario podrías o: 1)inyectar espuma en la cámara a través de perforaciones pequeñas en la pared; 2)colocar un trasdosado directo (pegado) de yeso laminado con aislamiento incorporado...se perdería unos 5cm
  • José Pascual
    8 years ago
    las placas de yeso por el interior ayudaran, a aislar y como hay variedad de placas y muchas formas de instalar puedes ajustarlo a tu ppto. eso si cuidado con cajas y mecanismos!! otra forma más barata hacer taladros e inyectar espuma, mucho cuidado con la cantidad que inyectas, saludos y suerte
  • chamakomt
    Original Author
    8 years ago

    gracias a todos por los consejos, y a la pregunta de donde vivo la respuesta es que en Cantabria casi al lado del mar. Tambien decir que no tengo moho lo unico que cuando hace mucho frio y en esta zona lo hace y mucho, pongo calefacion y de las ventanas suelen caer algunas gotas pero eso ya lo solucione con un amigo y pusimos un junquillo a la ventana y por eso no me aparece moho. de verdad muchas gracias.

  • PRO
    Lucrezia Morra
    8 years ago

    Bueno...voy a mirar si tengo contactos para tí en Cantabria; nosostros estamos en Barcelona...pues...puedes darme más informaciones sobre la ciudad más cerca por ejemplo...para buscar a alguien...
    Pues...si tenías goteras...y y nunca se ha hecho una inspección interna de la pared, podría ser que haya moho...nadie puede decir si o no...sin mirar...
    te doda manera...vamos hablando..es que el moho es muy peligros...
    un saludo y suerte
    te dejo un correo: designhooping@gmail.com

  • chamakomt
    Original Author
    8 years ago

    lo que contestaba al moho es a la pared vista a la interna logicamente no puedo decir nada ya que no la veo jejeje. Mi ciudad es maliaño al lado de la capital y el agua del mar esta muy cerca y con ello pues todo lo que lleva como la niebla, frio y mas agua ya que tambien tenemos a las montañas cerca. vamos que lo tenemos todo. un saludo.

Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.