equipo_spain

SORTEO CERRADO ¡Gana una entrada doble para Casa Decor Madrid 2016!

Redacción España
7 years ago
last modified: 7 years ago

Con
motivo de la inauguración de Casa Decor Madrid 2016 sorteamos 4
entradas dobles que os permitirán conocer en exclusiva el espacio de
Houzz y acudir al cóctel de inauguración de la casa el próximo
miércoles, día 18 de mayo.

Para ganar tu entrada ¡vota ahora el espacio favorito de tu casa y déjanos un comentario explicando por qué te gustaría acudir a Casa Decor Madrid 2016! ¡Estamos deseando conocerte!


***Este sorteo ha finalizado***
Consulta las bases del concurso aquí.

Salón
Dormitorio
Baño
Cocina
Patio

Comments (101)

  • PRO
    + Espazio
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    Mucha suerte Casadecor!

  • PRO
    Ordenarte
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    www.ordenarte.es


    Tengo una empresa de ORGANIZACIÓN PROFESIONAL, ordenamos habitaciones, armarios, cocinas y casi cualquier cosa, y me gustaría dar mi punto de vista en cuestiones de almacenaje y aprovechamiento de espacios a los interioristas y decoradores que habrá en Madrid Casa Decor. Creo que la Organización Profesional es un valor añadido para cualquier empresa de este tipo.

    Además soy emprendedora y me vendría muy bien la ayudita económica y de contactos!! :)

  • PRO
    Años Luz Proyectos
    7 years ago

    ¡Estaremos encantados de encontraros a todos en Casa Decor Madrid 2016!

    Estamos a vuestra disposición en nuestro showroom en la C/ Rodríguez Marín, 71.

  • rosa
    7 years ago

    En Casa Decor vería las últimas tendencias para adaptarlas a mi casa y darle un cambio de 'aires' .

  • Kalo Cronica
    7 years ago

    Hola. Como propietaria dedicada por obligación y devoción al home-staging y la decoración de asuntos propios y ajenos, me gustaría (mejor aún, me encantaría) disfrutar de Casa Decor. Cultivar la mirada y los sentidos. Gracias por esta iniciativa.

  • PRO
    Matimex
    7 years ago

    Nos vemos en Casa Decor, para nosotros es un laboratorio de ideas!!


  • PRO
    Kumi Furió
    7 years ago

    Me gusta conocer las últimas tendencias

  • Meli Melendez
    7 years ago

    Decorar es soñar con las distintas vidas que le puedes dar a un espacio. Al visitar Casa Decor formas parte de esas vidas. Es viajar por los espacios.

  • PRO
    BECA ESTUDIO
    7 years ago

    Me gustaría conocer las nuevas tendencias, nuevos espacios y materiales.

  • PRO
    Inma
    7 years ago

    Me encantaría ir, me gusta mucho la decoración y el diseño de Interiores y me quiero desarrollar mi vida profesional en ese mundo. Sería una gran experiencia.

  • PRO
    dFanton
    7 years ago

    Por qué me gusta Casa Decor?? es el sitio de tendencias, estilo y vanguardia. Cita obligada.

  • Sonia Segovia
    7 years ago
    Tengo casa nueva y necesito cualquier idea, sobre todo para el salón
  • PRO
    PIDAC Arquitectura Ingeniera SL
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    Tendencias y Vanguardia!!

  • romi_341
    7 years ago

    Hola soy de Perú y me encantaría ir a CASA DECOR en Madrid pues soy bachilller en arquitectura y me fascina el Diseño de Interiores, esta sería una maravillosa oportunidad para ampliar mi horizonte profesional =D, a menudo leo sus post y aprovecho para felicitarlos por su trabajo! Saludos!

  • zen_es
    7 years ago

    Acudiríamos desde la óptica (con lupa) y empapándonos de todo al mínimo detalle, pues estamos en plena fase final de construcción de nuestra casa, que, dicho sea de paso, nos encantaría poder publicar en CasaDecor y houzz.

  • Annamaría Szoke
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    Voy todos los años a Casa Decor porque cada año es diferente y quiero ver las nuevas tendencias. Se aprende mucho de los grandes profesionales. Muchas gracias Houzz por el sorteo y mucha suerte para todos!!! ;)

    Redacción España thanked Annamaría Szoke
  • Beatriz Polo
    7 years ago
    como aficionada a la decoración y algún día no muy lejano profesional del gremio es una ocasión de conocer profesionales y formas de resolver espacios.
  • PRO
    eneseis
    7 years ago

    Desde Alicante deseando poder ir a Casa Decor para compartir nuestras ideas con vosotros.

    Saludos

    eneseis

    Vivienda bioclimática frente al mar · More Info


  • aferreras
    7 years ago

    Me acabo de comprar una casa y me encantaría acudir al salón para ver diferentes ideas de decoración para mi nuevo hogar.

  • PRO
    ESTRUCTURAS Y CUBIERTAS DE MADERA CUTECMA
    7 years ago

    Me gustariía asistir a acasa decor por ver las tendencias

  • victoriadeandres
    7 years ago

    He estado fuera de Madrid mucho tiempo, y ahora me quedo hasta el verano. Os he conocido hace relativamente poco pero sigo todo lo que me enviáis, me encanta el interiorismo y me gustaría asistir a Casa Decor con un amigo arquitecto que vive enfrente. Gracias

  • PRO
    AMA Arquitectura y Medio Ambiente s.l.
    7 years ago

    Es absolutamente necesario estar al día con las últimas tendencias en arquitectura y espacio interior. Y Casa Decor es una muy buena oportunidad para hacerlo.

  • Mariela Alcalde
    7 years ago
    Desde niña me apasionaba decorar la casa de mis muñecas,ahora estoy en Madrid para terminar un curso de interiorismo, este evento lo sigo desde hace años y realmente se que el poder ir, estar ahi, sería un sueño para mi hecho realidad desde mi niñez hasta ahora.
  • l_fabra
    7 years ago

    Siempre me ha gustado la decoración y sigo las diferentes ediciones de Casa Decor de Barcelona y Madrid... también la que se realizó en Valencia....

    Trabajo en una empresa que colabora habitualmente con arquitectos que presentan sus proyectos, sobre todo en Barcelona, y nunca he ido a ver ninguna de la ediciones.... Me encantaría hacerlo acompañado de algún compañero de trabajo...

  • PRO
    ElléMORE Decoración
    7 years ago

    Para interactuar con profesionales del sector y a su vez nos gusta mucho todo lo que nos ofrece

  • PRO
    lianadeco
    7 years ago

    Me gustaria ir a Casa Decor para contactar con profesionales interioristas y arquitectos de tendencia eco sostenible

  • sagrasamu
    7 years ago
    Punto de encuentro de los mejores creativos, no te lo puedes perder
  • sagrasamu
    7 years ago
    espero estar con vosotros disfrutando
  • sagrasamu
    7 years ago
    Una casa de ensueño , no quiero perder la ocasión de disfrutar de todas las estancias
  • María del Mar Cardedal Santamaría
    7 years ago

    Me encanta pasear y soñar por los espacios creados en Casadecor.

  • Jazmín Castresana
    7 years ago

    De momento, no he tenido la oportunidad de asistir a Casa Decor así que espero poder ir esta vez. Me encantaría ir para conocer "esta gran casa", inspirarme, disfrutar y explorar cada uno de sus rincones.

  • Enrique
    7 years ago
    Soy aficionado a la decoración y nos encanta ir a Casadecor en familia a buscar inspiración, aprender de los maestros y disfrutar del arte del buen gusto
  • rosapiorno
    7 years ago

    Nos acabamos de comprar casa y qué mejor sitio que Casa Decor para hacerla del todo nuestra. Gracias por la oportunidad y suerte a todos!

  • sagrasamu
    7 years ago
    El mejor sitio para ver tendencias en decoración . Todas las estancias son impresionantes.
  • Adrián Jul
    7 years ago

    Voy todos los años para apoyar el original y sorprendente trabajo de mis amigos, que no dejan de dejarnos con la boca abierta año tras año!

  • Ros Rosi
    7 years ago

    Amo esto.

  • Maria Byrne
    7 years ago

    Me gustaría ir a casa decor, por interés profesional

  • Mel
    7 years ago
    Quiero ir a Casa Decor 2016, no soy decoradora pero soy apasionada de ese mundo, veo programas, esta página, etc. y me encantaría ver una exposición donde tantas personas se involucran para mostrar todo lo mágico que podemos hacer en nuestro hogar con un poco de imaginación.
  • Cristina Piquer
    7 years ago

    Me gusta conocer las últimas tendencias y me encantaría poder asistir.

  • pareja_maria
    7 years ago
    Me compre el año pasado un apartamento y todavia faltan muchas cosas por poner. Seguro que en Casa Decor encontraría buenas ideas.
  • PRO
    Berlanga Interiorismo
    7 years ago
    Me encantaría poder asistir a Casa Decor 2016 porque desde que dejó de realizarse en Valencia hace ya muchos muchos años no he podido asistir. Y porque como profesional de la decoración además este año me veo inmersa en un proyecto de la empresa en la que trabajo en el que tengo que realizar un gran estudio de mercado y tendencias para ejecutar una gran transformación de nuestro negocio y tengo que estar al día de lo que viene!!
  • calmatotal
    7 years ago
    Estoy buscando empresa de reformas para preparar mi casa actual para su alquiler y por otra parte poner a punto el que podría ser mi nuevo hogar,necesito inspiración y contacto con profesionales, seguir consejos y recabar opiniones.Casa Decor es un lugar estupendo para esto.
  • Eder Nuñez
    7 years ago
    me encantaria asistir!
  • sagrasamu
    7 years ago
    Cada estancia es mejor que la anterior, sí eso es posible. preparada para visitar Casa Decor 2016
  • Mónica
    7 years ago
    Me muero de ganas de asistir a Casa Decor. Estoy decorando mi casa y seguro que allí obtengo buenas ideas.
  • Miguel Muñoz Marin
    7 years ago
    Me encantaría ir para pillar ideas de los decoradores más vanguardistas y poder decorar la casa de mis sueños
  • sagrasamu
    7 years ago

    Quemando los últimos cartuchos para poder asistir a Casa Decor 2016, espero poder vivir la experiencia.



  • PRO
    Meritxell Interior Designer
    7 years ago

    Y quién es el ganador??!


  • rosmusicae
    7 years ago

    Sería fantástico poder disfrutar de las novedades en decoración que allí se muestran!!

Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.