adrianmartinezsantiago

DECO: ¿Qué color prefieres para las paredes de tu casa?

Escoger el color perfecto para las paredes puede ser una tarea difícil. Tengas una idea o no de cómo quieres que luzcan, cuando te plantas en la tienda de pintura, hay tantas marcas, acabados y tonos que no sabes ni por dónde empezar.

Si tuvieras que elegir solo un color para pintar las paredes de tu casa, ¿cuál sería?

Vota y cuéntanos los detalles en la sección de comentarios

Colourful Islington Family Home · More Info

Blanco
Beige
Gris
Azul
Verde
Amarillo
Rojo
Naranja
Negro
Marrón
Otro (¡Deja un comentario!)

Comments (14)

  • Esther Martínez-Alemany
    7 years ago
    Blanco siempre. Sólo si tuviese una casa enorme tipo castillo me atrevería a pintar alguna pared de color, y en ese caso lo haría por todo lo alto en tonos pompeyanos ;)
  • PRO
    dosonce arquitectura I paisajismo
    7 years ago

    El blanco da más luminosidad a las estancias.

  • PRO
    DG Arquitecto Valencia
    7 years ago

    Sin ninguna duda BLANCO

  • PRO
    AMBIENT NOU
    7 years ago

    Mejor el color BLANCO

  • devilonfire
    7 years ago
    beige preparado con blanco , marron y negro . Color visón lo llamo...combina con todo y queda muy delicado . No falla . Se puede subir y bajar la intensidad del tono para acentuar .
  • PRO
    May Jabakhanji
    7 years ago

    El color visón que comenta devilonfire queda realmente bien y combina con todo. Aunque acabo de leer una entrada en la revista que hablaba del color de la temporada, el Gris Sharkskin, que me encanta. Y también estoy de acuerdo con Esther Martínez... ¡Una pared a lo Pompeya puede quedar espectacular!

  • Maria Dolores Hernandez
    7 years ago
    me Gusta el vison es más cálido, combinado, con puertas blancas y cocina, blanca con grande isla .
  • PRO
    La Decorarteria
    7 years ago
    combinar distintos tipos de blanco
  • paquitagenial
    7 years ago
    Siempre blanco . No me canso y además , luce todo más y mejor.
  • PRO
    Roel 2000 SL
    7 years ago

    El blanco siempre queda bien. Y combina perfectamente con todo.

  • PRO
    Gestión Estética
    2 years ago
    last modified: 2 years ago

    El blanco como color único a recomendar para todo, es la seña de identidad de los tímidos y temerosos de equivocarse, por falta de conocimiento en el manejo de los colores:

    Cuando se planteó este tema, yo aún no había empezado a romper lanzas y defender el empleo de toda la paleta cromática. No he perdido 50 años de mi vida, para recomendar a mis clientes, que pinten todo de blanco.



  • Yolanda
    2 years ago

    Los gustos por los colores van cambiando por lo que no creo que haya un color que a alguien le guste tanto como para tener su casa toda la vida pintada con ese color.
    Yo me adapto a muchos colores pero ahora lo que más me atrae es el papel pintado

  • PRO
    LORETO SPA arquitectura y reformas
    2 years ago

    Hay tonalidades, como el blanco y el beige, que nunca pasan de moda. El blanco es una apuesta a lo seguro y el beige es un color que nos puede aportar algo más de identidad, pero a la vez neutralidad. Son dos tonos que se pueden combinar con otros fácilmente.


    Si buscamos aportar luminosidad total a nuestras estancia, es preferible utilizar el blanco. Pero también es interesante utilizar otros elementos para decorarlas. Esto nos puede ayudar a darle ese "toque" nuestro a algo tan pulcro. En estos casos, también podemos emplear otros tonos en paredes concretas, por ejemplo. Puede ser una opción más dinámica.


    Tenemos que tener en cuenta qué temperatura queremos que desprenda nuestra estancia, si la queremos cálida o fría. O una combinación de ambas. Todo depende de lo atrevidos que seamos.

Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.