estudiocot

BAÑERA Y DUCHA DE OBRA EN UN MISMO ESPACIO

Estudio Cot
7 years ago

¿Que os parece esta solución de bañera y plano de ducha en un mismo espacio?

El baño cuenta con dos accesos desde pasillo y dormitorio principal, además la necesidad del cliente era la de la doble funcionalidad de ducha y bañera, es un baño estrecho y alargado, con poca luz y además había que respetar la zona de circulación. la solución pasaba por puertas correderas, por lo que hubo que trabajar los tabiques compartidos por armarios empotrados en habitaciones colindantes. La nueva ubicación de la puerta que da al pasillo, nos permitió esta solución de bañera y plato de ducha paralelas.

BAÑO PB · More Info

BAÑO PB · More Info


BAÑO PB · More Info

BAÑO · More Info

BAÑO PB · More Info

BAÑO PB · More Info

BAÑO PB · More Info

Comments (14)

  • PRO
    REFORMAS Y AVERIAS
    7 years ago

    Muy buen trabajo.


  • marox79
    7 years ago
    Me encanta. Gran trabajo consiguiendo ducha y bañera en un mismo espacio.
  • xarxes
    7 years ago

    interesante

  • Susana
    7 years ago
    Me encanta, menudo cambiazo
  • PRO
    Vilches Arquitectos SLP
    7 years ago

    Está genial!! Esta solución la hacemos mucho nosotros, queda muy espacioso, y tiene esa doble función.

  • PRO
    Carpintek Group
    7 years ago

    Nos ha gustado mucho el recurso de los armarios espejos, un gran trabajo, felicidades. Y si os sirve, un consejo para las juntas del suelo con la pared, el de utilizar sellador gris para dar un tono más suave.

  • PRO
    Grifería Clever
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    Muy buena idea para aquellos que no quieran perder las ventajas de una bañera y de un plato de ducha.

    En ocasiones según los miembros de una unidad familiar, como es el caso de los niños pequeños es más cómodo usar la bañera. Con esta idea no has de renunciar a nada, ¡Enhorabuena por la idea!

    Para el caso de instalar el producto más adecuado en la bañera, recomendamos el conjunto de grifería como el que os muestro en la siguiente foto, ideal para instalar en la bañera, con el flexo extensible y fijado en una posición más práctica.

  • PRO
    Estudio Cot
    Original Author
    7 years ago
    Gracias a todos! Tendré en cuenta las recomendaciones para la próxima! Saludos
  • PRO
    ALEXANDER HOME
    7 years ago

    Interesante idea, me surge una pregunta ¿porqué no has añadido plato de ducha?

  • PRO
    Estudio Cot
    Original Author
    7 years ago

    Alexander home, la idea era tener una doble función, pero que no lo pareciera... al poder continuar el pavimento la sensación es de amplitud, con un escalón y cambio de material el corte se hubiera notado más y hubiera quedado el baño más recargado. Tuvimos la suerte de encontrarnos los desagües y bajantes a favor, este tipo de sumideros con sus válvulas aunque extraplanas a veces son difíciles incluso imposible de colocar para conseguir la pendiente correcta. espero poder haber aclarado... un saludo

  • PRO
    Arquinox Project Management
    7 years ago

    Muy buen trabajo

  • Susana
    7 years ago
    Ha quedado precioso
  • PRO
    lyte
    7 years ago

    Buena idea, queda muy bien; quizás le falta una iluminación más cálida o más completa en la zona de ducha/bañera pero en general me gusta.

Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.