adrianmartinezsantiago

LIFESTYLE: ¿Trabajar desde casa o en la oficina?

Adrián Martínez
7 years ago
last modified: 7 years ago

Aquellos que trabajan desde casa añoran la interacción con otros compañeros, mientras que los que pasan todo el día en la oficina echan de menos pasar un poco más de tiempo en casa. En resumen, cuando tienes lo uno quieres lo otro...

¿Qué opinas del teletrabajo? ¿Te gusta ir a trabajar a una oficina o prefieres montar una en casa? Vota ahora y cuéntanoslo en la sección de comentarios.

Beresford Modern by Greg Perry Design · More Info

Prefiero trabajar desde casa
Prefiero ir a la oficina
Otro (¡Deja un comentario!)

Comments (21)

  • PRO
    Reformas garabal
    7 years ago

    Prefiero desde casa, aunque se dedica mucho mas tiempo. Pero es mas cómodo.

  • PRO
    User
    7 years ago

    Es cierto que hay días en los que me siento un poco sola, pero salgo a dar un paseo o hago un descanso en el balcón y recuerdo por qué escogí trabajar desde casa. Lo feliz que me hace y la satisfacción que me da estar al 100% con mi trabajo. Asumo que es uno de los aspectos que tiene mi elección y listo. Además, cada día de una forma u otra tengo contacto con compañeras y lectoras con las que se ha creado un vínculo muy bonito.

    A pesar de esos momentos de soledad, elijo trabajar desde casa sin duda.


  • Marisa Garcia
    7 years ago
    los que son autónomos, desde todos sitios
  • [Angels AM
    7 years ago

    Prefiero combinar las dos opciones, desde casa te puedes concentrar más y desde la oficina mantienes una serie de contactos.

  • Cesar Dog
    7 years ago
    yo también creo que lo ideal es una mezcla de ambas opciones.
  • Patri Send Redo
    7 years ago

    Desde casa. Lo llevo haciendo desde hace dos años y estoy feliz. Soy mucho más productiva (el tiempo que antes gastaba en ir a la oficina y volver, lo empleo en trabajar, por ejemplo). Mi casa está mucho mejor atendida, y yo, mucho más tranquila. La flexibilidad que te da poder organizarte desde casa, para mí, no tiene precio.

  • martalu5320
    7 years ago
    Tener la libertad de trabajar en casa cuando las condiciones son óptimas y podemos independizar un espacio q cumpla las veces de oficina; con horarios flexibles es un Sueño de la vida actual.
  • Anónima Anónimo
    7 years ago
    Prefiero en casa, pues así no tienes que gastar tiempo en llegar hasta la oficina. Sin embargo, tiene que ser una habitación ligeramente aislada, porque sino puede tener distracciones innecesarias para un buen rendimiento
  • B B
    7 years ago

    En casa. Sin duda.

  • PRO
    SIRËE
    7 years ago

    En casa se trabaja muy bien, tranquilo y a tu ritmo. :)

  • PRO
    Xavier Subias fotógrafo
    7 years ago

    Mi trabajo exige movilidad porque tengo que visitar muchos inmuebles.

  • valle_valencia
    7 years ago

    En casa, es más cómodo, y si quieres puedes estar en pijama, no tiene precio !!!

  • Noelia Martin
    7 years ago

    Llevo dos años trabajando desde casa y la comodidad es absoluta. Te organizas mejor y el tiempo del transporte lo utilizas para trabajar o para tu casa.

  • Sara García Fernández
    7 years ago

    Yo prefiero trabajar desde una oficina porque así me relaciono con mis compañeros y puedo aprender e intercambiar ideas con ellos. Sí que es cierto, que tengo la suerte de que cuando necesito quedarme en casa, puedo trabajar sin problemas. Lo ideal sería poder compaginar ambas.

  • PRO
    TORRES GARCIA ARCHITECTS
    7 years ago

    Desde la oficina

  • Esther Martínez-Alemany
    7 years ago
    Ójala las empresas apuesten cada vez más y en aquellas profesiones en las que sea posible por el empleo desde casa como ocurre en otros países europeos. Se ha demostrado que en la mayoría de los casos supone un ahorro para la empresa y aumenta la productividad en el trabajador.
  • Bea González
    7 years ago

    Tener contacto con los compañeros, humaniza la vida laboral y reduce el individualismo; el trabajo desde casa requiere un esfuerzo extra de organización e independencia, beneficios que se reflejan en el resto de la vida personal. Así que, ¿qué os parece un equilibrio: 4 ó 5 días al mes en la oficina (reuniones, esquemas de tareas conjuntas) y el resto desde casa?

  • Jose Gaztelu
    7 years ago

    Yo veo ventajas e inconvenientes. Por una parte, en la oficina tener discusiones en grupo agiliza mucho las cosas, pero también es un entorno lleno de distracciones e interrupciones. Así que trabajar desde casa a veces es mucho más productivo - si uno es capaz de organizar un buen entorno tranquilo, claro. Por no olvidar la ventaja que es ahorrarse el tiempo de ir y volver a la oficina, que son cientos de horas a lo largo del año.

  • Julia
    6 years ago

    Soy una electricista por
    cuenta propia y mi camioneta es mi trabajo. Porque había muy poco espacio, es
    muy importante para mí para guardar mis herramientas y materiales de manera
    segura y ordenada. Por lo tanto, se puede instalar una estantería con cajones y
    cajas. Esto me ayuda muy fácil de encontrar todo de nuevo. Por desgracia no
    tengo ninguna foto, pero se ve algo como esto: http://www.sortimo.es/equipamiento-furgonetas/soluciones-para-instalaciones-en-vehiculos/sortimo-globelyst/

  • PRO
    Eva Blazquez
    6 years ago

    Yo prefiero desde casa, pero es cierto que se trabajas mas, pero es cierto que nosotros nos movemos mucho para ver industriales, materiales, etc...y eso crea contacto y movilidad.

Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.