c_rubiom

Necesito ayuda para mi salon comedor

Cristina
7 years ago

Hola, mi nombre es Cristina, necesito ayuda para decorar mi salon comedor .Voy a quitar espacio a mi salon para hacer un dormitorio.Con una pared de separacion, el suelo es de tarrima flotante,en un lateral de la pared tengo piedra com podreis ver en la fotos,En el hueco de la subida de la escalera a la segunda planta quiero abrir una ventana que opinais?.No se donde poner la tv , sofay ya que la puerta de acesso al salon da con la cocina.Os envio un plano y fotos del actual espacio y paredes .

Graciassssss




Comments (8)

  • PRO
    Rafael López Medina
    7 years ago

    Donde están las ventanas?

    Cristina thanked Rafael López Medina
  • PRO
    DC DECORACION
    7 years ago

    Necesitaría más informacion, más detalles .

    Cristina thanked DC DECORACION
  • PRO
    ANDONI BOLLADA
    7 years ago

    Es por aqui por donde puedes contestarnos. Vale tambien quieres comer. El espacio es reducido. El saber donde estan las ventanas seria muy interesante

  • Cristina
    Original Author
    7 years ago

    Hola ,pondria una ventana en la pared delhueco de la escalera.En la actualidad entra luz por una ventana que esta en la subida de la escalera a la segunda planta.Gracias

  • PRO
    Decoración Comprometida
    7 years ago

    Hola Cristina! ¿Podrías adjuntar algunas fotos más del espacio en general? Así podemos ubicarnos mejor y hacernos una idea de cómo es exactamente.

    A priori abrir una ventana es buena idea, pero es importante saber si sería en muro de carga o no y qué vistas tienes. No es lo mismo con vistas al jardín que a una pared de ladrillo, y eso no solo influye en la luminosidad sino también en qué cristal elegir (por ejemplo al ácido) o si incluir alguna cortina que deje pasar la luz pero tape las vistas.

  • Cristina
    Original Author
    7 years ago

    Hola ! la ventana da a una terraza del exterior de la casa.Si se puede abrir ,es de la pared exterior de la fachada de casa y no hay muro de carga.Voy a hacer mas fotos y os las envio.

    Gracias

  • PRO
    Decoración Comprometida
    7 years ago

    Gracias a ti! Esperamos entonces =)

Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.