adrianmartinezsantiago

ORDEN EN CASA: ¿Aprovechas la primavera para organizar tu casa?

Adrián Martínez
7 years ago
last modified: 7 years ago

La primavera puede ser el mejor momento para poner orden en tu hogar: Limpiar los cristales, cambiar la ropa de temporada en los armarios, ordenar la despensa... en definitiva, organizar el caos que vamos dejando durante el invierno.

¿Y tú? ¿Aprovechas el buen tiempo para purificar tu casa? ¿Has hecho ya el cambio de temporada y has puesto nuevo orden a tu hogar? ¿Qué consejos nos darías? Vota y comparte tus trucos en los comentarios.

Laundry and Bath · More Info


No
Otro (¡Deja un comentario!)

Comments (7)

  • Daniela Ulloa
    7 years ago

    Aprovecho a cambiar mi edredón de invierno por uno mas ligero.

  • Rafael F. Bermejo
    7 years ago

    ¡Yo también apuesto por el clásico cambio de edredón!

  • Maria Angeles Marroqui Garrigos
    7 years ago

    Yo este año he optado por hacer limpieza de primavera a fondo, estoy sacando todo lo que hace años( hemos ido guardando por si!) no usamos, ropa que no nos viene, chismes que da pena tirar....creo que me llevara un tiempo, ya que lo estoy haciendo con forme tengo dias libres pero creo que me voy a encontrar mas comoda y me va a costar menos esfuerzo la limpieza cuando solo deje lo necesario.


  • PRO
    ORGANIZACIÓN del ORDEN
    7 years ago

    De todo, dentro y fuera de casa! Dentro, cambio de armario con criba incluida, lo que no utilizamos, se va. Es el momento también de limpiar y cerrar la chimenea y guardar adecuadamente útiles y restos de leña. Con el cambio de hora, aprovechar para reprogramar el termostato de la calefacción. Fuera, preparar patio y jardín para el buen tiempo, limpieza de cojines, puesta a punto de pérgolas, repaso a plantas, empezar con los ciclos cortos de riego. La lista es larga, pero luego se disfruta mucho!

  • Eva O.V.
    7 years ago
    yo espero un poco más y lo hago en verano
  • PRO
    Vanessa Pascual Interiorisme
    5 years ago
    last modified: 5 years ago

    Efectivamente, Abril/Mayo es época de organizarse. Aunque hay que dedicarle unas horitas, tanto la casa y la familia lo agradecen

Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.