hzdeleted_37662770

Proyecto de Home Staging en el Casco Viejo de Bilbao

User
6 years ago

Se trata de un piso ubicado en pleno centro de Bilbao, en un edificio con estructura de madera y una distribución alargada y estrecha. La vivienda da a dos fachadas y cuenta con una gran terraza, lo que nos ha permitido explotarla al máximo para la vida en el exterior.

El reto que se nos propuso fue realizar un Home Staging a la vivienda para su venta. Cuando llegamos, la vivienda contaba con un baño bastante anticuado y una cocina en buen estado y estaba completamente vacía.

Tras una mano de pintura, una buena sesión de limpieza y vistiendo la casa para la ocasión, este fue el resultado.

Vendida en mes y medio!!

¿Qué te parece el cambio?

Home Staging en Casco Viejo · More Info

Home Staging en Casco Viejo · More Info

Home Staging en Casco Viejo · More Info

Home Staging en Casco Viejo · More Info

Home Staging en Casco Viejo · More Info


Ver todas las fotos

Comments (16)

  • PRO
    Hhome66
    6 years ago

    Un gran trabajo¡¡¡¡

  • PRO
    Hhome66
    6 years ago

    Buen ejemplo

  • Rocio Juarez
    6 years ago
    Madre mia q pasada, veniros a mi piso a decorarmelo
  • PRO
    Fundarci
    6 years ago

    Me gusta , bien equilibrado en estilo y sencilla

  • PRO
    lyte
    6 years ago

    El balcón se convirtió en un jardín espectacular, buen trabajo!

  • Adrián Martínez
    6 years ago

    ¡Gran trabajo!

  • Cristina Gimeno Martinez
    6 years ago

    un gran cambio con un bajo presupuesto


  • PRO
    ANDONI BOLLADA
    6 years ago

    Jajajaja No he tenido nunca la oportunidad de realizar ese tipo de trabajos para clientes... me parece muy divertido.

  • PRO
    Almudena Madrid Interiorismo
    6 years ago

    ¡Me encanta! Ha quedado genial.

  • PRO
    Encarni Martínez Home Staging
    6 years ago

    ¡Enhorabuena! ¡Bonito trabajo y buen ejemplo de cómo la preparación con mimo de un piso ayuda a acelerar su venta!

  • Cristina Ranchal
    6 years ago

    Impresionante. Cómo entra por los ojos un piso vestido con gusto. Gracias por compartir.

  • PRO
    Consultoria del Orden
    6 years ago

    Me encanta! en especial la terraza ha quedado monísima. Congrats!

  • PRO
    estherdecorayordena
    6 years ago

    Auténtico el cambio, el vestíbulo muy acogedor.


  • PRO
    Baños Santamaría
    6 years ago

    Se nota el cambio y mejora en muchos casos al actual pero creo que hay demasiado en muchas imágenes, con menos preparación de bodegones para la fotografía hubiese quedado más limpio, demasiadas cosas pueden desdibujar lo importante que es el espacio.

  • Mónica Suarez Martínez
    6 years ago
    Precioso, pero el salón lo veo demasiado recargado y muy preparado para la fotografía.
Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.