daniel_delaguila

poner o no poner??

Buenas, necesito ayudar, tengo este espacio que va entre la entrada y el salón, es una pared que no se si dejarla libre o poner algo, no se me ocurre nada, que me aconsejáis? os dejo foto del salón para que veáis de que estilo está decorado, gracias!!

Comments (18)

  • Eva O.V.
    6 years ago
    Qué salón tan bonito!, es muy acogedor.
    a mi me gustan los espacios despejados, quizá pondría un espejo vertical enmarcado en madera.
  • Daniel Del Aguila
    Original Author
    6 years ago
    espejo está el de la entrada muy cerca, por eso no puse ninguno...
  • Eva O.V.
    6 years ago
    Pon otra planta, rompes la desnudez de la pared y no añades algo innecesario.
  • PRO
    Deleite Design
    6 years ago

    Hola Daniel

    por la foto parece que esa sería la zona del comedor ¿no?

    Poner un mueble me parece poco adecuado porque tendrás tres muebles seguidos en la misma pared.

    Yo creo que optaría por una composición de cuadros con un sillón y una mesita auxiliar mirando hacia el sofá. Vistes la zona y ganas más plazas de asiento.


    saludos

    Daniel

  • Yolanda
    6 years ago

    si no necesitas más muebles, no los añadas. Desde el punto de vista práctico que es el único por el que me guío en este momento, no pongas nada que te suponga un esfuerzo limpiar. Lo más fácil cuadros o planta como dice Eva.

  • PRO
    Studio Cuccine
    6 years ago

    dejalo así y si según vas usando la casa ves que te hace falta algo, usa ese espacio. Con algo me refiero a cosas como: un espacio para descalzarse o alomejor una zona para recibir amigos, conclusión segun vayas viviendo la casa ella te lo va a pedir según tu forma de vida

  • PRO
    lyte
    6 years ago

    Yo pondría un par de apliques en la pared de luz directa e indirecta o uno con haz de luz diferente, te vestirá la pared, es un toque actual, no sobrecarga la estancia y queda ligeramente iluminada; además, te ayudará a jugar con el resto de la iluminación en momentos determinados.

  • PRO
    lyte
    6 years ago

  • PRO
    Vicave
    6 years ago

    Yo pondria un pequeño jardin vertical.Una delicia.

    Un jardin dice mucho de quien habita dentro.

  • Daniel Del Aguila
    Original Author
    6 years ago
    jardín??? tienes alguna foto de algo parecido? no me lo imagino.. gracias!!
  • Yolanda
    6 years ago
    Vicente, un jardín vertical natural? Me lo regalas y no lo quiero. Jejeje. Llevan mucho trabajo para mantenerlos bien y siempre caen hojas al suelo.
    Y no te digo nada si tienes que cambiar o reponer alguna planta......
  • PRO
    User
    6 years ago
    last modified: 6 years ago

    DANIEL:
    Vamos a ver: Si no se te ocurre nada, los que te visitan, notarán que están viendo una casa de alguién a quien no se le ocurre nada. Eso no es malo.

    Lo malo sería que tuvieras una profesión remunerada, que fuera de las que necesitan que se te ocurra algo. Ejemplo: Director Creativo de Publicidad, o incluso Cocinero. Si haces bien tu trabajo, deja que tu casa exprese tu forma de ser y no trates de confundir, ayudando a crear una imagen falsa de ti mismo.

    No te agobies y espera hasta que se te ocurra algo. Mientras no hagas nada y deja que todo fluya como está.

  • Srta Velasques
    6 years ago
    Es cierto que le falta algo a esa zona, porque el resto del salón está completamente amueblado.
    No sé si es una zona de paso, pondría un vinilo en la pared, no demasiado cargado.
    Si se puede, y ya que tienes dos enchufes, colocaría una bonita butaca, una lámpara y lo dejaría como punto de lectura.
  • Srta Velasques
    6 years ago
    o tal vez una composición de cuadros....
  • PRO
    Cruca Interiorismo
    6 years ago
    Hola, como muy bien te han dicho, yo soy partidaria de esperar a que tengas necesidad de algo y esa pared te "pida" ponerlo ahí (un rincón de lectura, una zona de trabajo, un cuadro)...
    Lo q veo es q es zona de paso al salón (o así me lo parece) y siento curiosidad por saber qué hay enfrente de esa pared, a la derecha del sofá. Es en ese otro lado donde, en ppio a no ser que haya puertas, yo pondría cosas (mesa comedor, zona estudio....) según tus necesidades.
    El salón, en la foto, parece oscuro por lo que la propuesta de apliques que te hay hecho podría ser muy acertada.

    Un saludo,

    Cruca Interiorismo
  • asanchga0
    6 years ago

    Yo pondría un espejo, un cuadro... algo que no estorbe el paso y que sea visualmente bonito. También puedes poner un reloj decorativo de gran tamaño.

  • PRO
    Home & Haus | Home Staging & Fotografía
    6 years ago

    Yo pondría plantas verdes, varias, de distintas alturas y estilos. Le daría un toque de frescura y de color natural. Si las organizas bien, queda precioso. O si no, 3 plantas con cuerpo exactamente iguales con unos bonitos maceteros.

Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.