raulmorlans

El antes y despúes de un modesto aseo

RITUAL Lifestyle
6 years ago

Introduciendo nuevos y arriesgados materiales que he creído que pueden funcionar bien en cuartos de baños. Solo hay que dejarse llevar, guardar la caja de ibuprofeno en el cajón o dármela a mi, los dolores de cabeza para servidor. https://ritualifestyle.com/ 







Comments (27)

  • PRO
    Decora y vende. Interiorismo y decoración
    6 years ago

    Pues qué bien que te arriesgaras porque ha quedado espectacular. Los azulejos justos, el vinilo en la pared precioso y me encanta que hayas recuperado la ventana. Enhorabuena.

    RITUAL Lifestyle thanked Decora y vende. Interiorismo y decoración
  • PRO
    RITUAL Lifestyle
    Original Author
    6 years ago

    Gracias Decora y vende. Lo cierto es que no es un vinilo, de allí que hablaba en mi escrito de nuevos materiales. Es una innovación que estoy introduciendo en los proyectos, pero no es vinilo. Un abrazo.

  • PRO
    lyte
    6 years ago

    El cambio es impresionante y sin duda muy original, parece una impresión laminada sobre pladur... no? Me encanta que la ventana original se conserve y lo único que falta es un colgador para la toalla; por cierto, la toalla en malva queda muy bien para darle un toque de color.

  • PRO
    RITUAL Lifestyle
    Original Author
    6 years ago

    Gracias Lyte, vais todavía un poco fríos con el material de la pared. No es ni un vinilo ni es una impresión sobre pladur. Mi principio rector numero 1 y con muchísima diferencia sobre lo demás es la practicidad de las cosas y que los materiales funcionen...si luego ademas se hacen cosas bonitas, felices los 3. El material es resistente al agua y soportará el paso del tiempo.

    Referente al toallero, lo lleva incorporado , en el lateral derecho mirando el mueble de frente. No quise colocar la toalla allí porque tendría un protagonismo innecesario en la foto, pero en el uso normal, estará allí colgada.

    Saludos y gracias por tu comentario.


  • Yolanda
    6 years ago

    cuando he visto el hilo, y he visto que estaba publicado por Ritual L, sabía que no me iba a dejar indiferente. Madre mía, que bueno eres.

    Veo que no nos quieres decir qué material es.. ¡¡¡

  • PRO
    Decora y vende. Interiorismo y decoración
    6 years ago

    Impresión directa sobre cristal?

  • Yolanda
    6 years ago

    sobre metacrilato?

  • PRO
    RITUAL Lifestyle
    Original Author
    6 years ago

    Jaja Yolanda, ¿tanto se nota que no quería decirlo?. En el post de nuestra web esta la explicación https://ritualifestyle.com/

  • Yolanda
    6 years ago

    aluminio impreso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No lo había oído nunca. Qué invento.

    Lo que está encima del lavabo no parece un espejo.

  • PRO
    RITUAL Lifestyle
    Original Author
    6 years ago

    Yolanda, es una innovación que estoy tratando de introducir en el Interiorismo residencial. Sus propiedades impermeables abren el abanico de posibilidades donde llegue tu imaginación y el atrevimiento del cliente.

  • PRO
    RITUAL Lifestyle
    Original Author
    6 years ago

  • Yolanda
    6 years ago

    Eso es lo que se llama dibond?


  • Marina
    6 years ago
    me parece muy bonito, decorativo y original al.
    la pregunta es....y también caro?
    felicidades!
    RITUAL Lifestyle thanked Marina
  • Yolanda
    6 years ago

    creo que es caro, sí

  • PRO
    RITUAL Lifestyle
    Original Author
    6 years ago
    last modified: 6 years ago

    Yolanda, se podría decir que en cuanto a efecto y material si es un DIBOND, pero en este caso es un plancha de aluminio "maciza", no solo un recubrimiento exterior. La dificultad estriba en:

    1 - Poder realizarlo todo en una pieza para que no haya juntas, como es el caso que nos ocupa en este aseo.

    2- Localizar quien te pueda imprimir a ese gran formato sobre la plancha.

    3- Poderlo meter a la obra igualmente de una sola pieza y que te entre sin tener que cortarlo, lo cual sería un drama.

    Evangelina, en cuanto al precio, en mi modesta opinión, razonable, sustituye a muchísimos trabajos que habría que hacerle a esa pared y otros tantos materiales que debería colocarse en la misma.

    Como yo explicaba en el post https://ritualifestyle.com/project/aluminio-impreso/... ahora solo te falta comprar los derechos de una fotografía bonita, proponérselo a tu clienta y esperar que ese día se haya bebido 3 copas de vino para que te diga si, ¿fácil no? :)

  • M.Carmen
    6 years ago
    last modified: 6 years ago

    Mmmmm...PRECIOSO. Le da una profundidad que parece mas grande el baño ,es todo muy original ,a tus clientes les encantará que les pidan ir al baño, respecto a si sale caro pienso como tu , si te quita de otras obras y de más tiempo compensa .Felicidades Raúl ,espero que se pase por aquí Ernesto seguro que le gusta. Miro el enlace.

  • PRO
    Gestión Estética
    6 years ago

    Pues hay que ser realistas y sinceros.

    ME PARECE MUY BUEN TRABAJO. Eficiente, útil y muy bonito.

    Antes CUTRE y ahora FASHION.

    Tengo un proveedor que me habló de su reciente posibilidad de imprimir sobre aluminio.

  • PRO
    Gráfico 360, Estudio Integral
    6 years ago

    Muy buena opción. Proyecto bien pensado. Actual e innovador.

    RITUAL Lifestyle thanked Gráfico 360, Estudio Integral
  • Dounya Cojocariu
    5 years ago

    M.Carmen te busco en facebook y no te encuentro.yo soy Dounya Monica Cojocariu


  • M.Carmen
    5 years ago
    Hola Dounya, casi no uso Facebook, solo tengo a mis hijos y poco más. Bueno salen un montón de amigos de cada uno que tienes como amigo Jajaja.
  • M.Carmen
    5 years ago
    Ya te sigo aquí, lo acabo de poner, creo que te tenía y algún día te borré sin querer. Que tal llevas tu casa,? Yo estoy liada con la fachada de la mía, cuando esté ya la compartire para que la veáis. Estoy hasta el gorro de lo que se atrasan los papeles y con ello lo demás.
  • Dounya Cojocariu
    5 years ago

    Aqui no sr como eseñarte fotos

  • Dounya Cojocariu
    5 years ago

    No se si puedo enviarte mensage personal aqui

  • M.Carmen
    5 years ago
    Toca la cámara
  • M.Carmen
    5 years ago
    Pero sería mejor que fueras a tus hilos o comentarios y dejamos este de Raúl
  • Dounya Cojocariu
    5 years ago

    El baño es demencial.Me gusta mucho

Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.