keisushop

DECORAR E ILUMINAR CON GUIRNALDAS

KEISU-SHOP
6 years ago
A la hora de iluminar con guirnaldas hay que tener en cuenta varios aspectos para que consigamos el efecto adecuado y deseado en nuestra instalación.

Compartimos con todos vosotros nuevo post en el blog, que esperamos sea de ayuda si optáis por incorporar esta tendencia en vuestro hogar: https://www.keisu-shop.com/blog/keisu_blog/iluminar-con-guirnaldas

¡Saludos!

Comments (6)

  • Yolanda
    6 years ago

    Para una terraza o esa especie de restaurante que se ve ahí, puede estar más o menos bien, pero en el interior de la casa me parece un poco de "macramé"

    La primera foto con ese cable por ahí me da la sensación de desangelado y la segunda foto no me parece nada práctica. La guirnalda por el suelo, para tropezar y ensuciarse... no lo veo. Además, cuándo se van a encender?

    Hay que ser realistas, por el día no las vas a tener encendidas, y por la noche, si no estás en la habitación tampoco, como mucho un poco antes de acostarte.

    En un salón pueden dar luz ambiente por la noche, pero tienen que ser muy bonitas y estar muy bien colocadas para no quedar cutres.

  • Marina
    6 years ago
    estoy de acuerdo. Yo las he usado por detrás de cortinas blancas, chulisimo!.
    en cabecero de forja
    colgando de la esquina de un espejo XL
    y quedan genial.
    PD. el polvo se limpia tampoco hay que vivir sin ninguna gracia.
  • PRO
    Decora y vende. Interiorismo y decoración
    6 years ago

    A mi me encantan, en todos sitios, así que ahora que se llevan tanto las pongo por todos lados,

    Apartamento con estilo · More Info

    Zona Chill Out por la noche · More Info

    Decoración para apartamento turístico · More Info

    Decoración apartamento turístico en Granada · More Info

  • PRO
    KEISU-SHOP
    Original Author
    6 years ago
    Una de las mejores cosas que tienen las guirnaldas es que puedes ponerte creativo/a con ellas y darle un empujón a la decoración.

    Las guirnaldas especiales para terraza y jardín están teniendo bastante tirón. Parece que nos vamos preparando para cuando venga el buen tiempo!

    Aporto algunas ideas más en interior:
  • PRO
    KEISU-SHOP
    Original Author
    6 years ago
    Y en exterior... Simplemente
Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.