honra2

Reforma apartamento Calle Gran Vía Madrid

Reforma integral de apartamento en la Calle Gran Vía de Madrid. Espacio totalmente abierto con cocina americana para aprovechar el espacio. La única estancia independiente es el cuarto de baño, también reformado con plato de ducha con cerramiento en cristal y puertas correderas. Instalación de suelo de madera en toda la casa.







Reforma piso madrid

Comments (11)

  • PRO
    AMMPLIO
    5 years ago

    Enhorabuena! Tiene muy buena pinta, ¿Qué uso se le va a dar a la vivienda? VIvienda, alquiler largo plazo o alguiler vacacional?

  • Maria Eugenia
    5 years ago
    El apartamento ha quedado muy bonito. Aunque hay algo que me pregunto, ¿es que lo "in" o lo "chic" en los tiempos que vivimos dictan que parezca que todo ha salido de la misma fábrica? Todo son colores arenas o piedras más o menos subidos de tono en todas las reformas, suelos imitación madera y todo parecen estancias de hoteles. Sales de la casa de una familia y entras en otra y prácticamente parece que no te has movido. Todo muy neutro. ¿Donde se siente alegría?.
    Parece que vayamos directos al encéfalograma plano.
    Menos mal que en los boletínes o revistas vemos espacios que luchan por ser diferentes y se salen de la uniformidad.
    Siento mucho que haya tocado poner en esta reforma esta reflexion; pero a alguna le tenía que tocar.
    Repito, es bonito; aunque más de lo mismo.
  • PRO
    Gestión Estética
    5 years ago
    last modified: 5 years ago


    Como siempre estimada María Eugenía, comparto tu sentimiento.

    Toda obra actual, parece obedecer a leyes no promulgadas, pero de obligado y gregario cumplimiento. Ser diferente es indecente.

    PARECE QUE TODOS HAN IDO AL MISMO COLEGIO

    Unos vecinos han reformado sin escatimar, dos cuartos de baño y mi mujer me ha contado como son. Al ver incluso sólo las fotos, me han resultado tan conocidas, que imaginaba ya ese resultado. Empacho de revistas y copía sin recato, de soluciones tipo y mayoritarías. Todos tenemos ADN único, pero muchos se obstinan en uniformizarse o uniformarse, encontrando con ello sosiego y tranquilidad. Cumplir normas, satisface a muchas conciencias, que no se retroalimentan. Si no fuera por los espíritus inquietos de algunos con capacidad de creación, la Humanidad no progresaría en ningún sentido y lo peor es que involucionaría. Existe el temor a equivocarse, si se aparta uno del rebaño y abandona su zona de confort e imitación, más o menos consciente.

  • Yolanda
    5 years ago
    A mi lo único que me gusta es el baño.
    No me gusta que al entrar casi te tropiece con la cocina. Da la sensación hasta de que la puerta abre muy justa.
    Tampoco me gustan las camas a la vista con intención de estar separadas con una estantería de ikea pero que en realidad no separa nada.
    Los sofás oscuros y las butacas del fondo tampoco me gustan.
    El mobiliario en general parece un conjunto de piezas inconexas entre sí. El mueble del dormitorio, la mesa de cristal, los sofás, todo parece puesto por poner algo.
    No se si había otra posibilidad de distribución y de mobiliario o no.
    Siento ser tan negativa
  • Elena Monzon Ceballos
    5 years ago
    Para ser el apartamento en Madrid y en el sitio que está, veo que está fenomenal para lo cutre que hay de alquiler en la capital! Y la dificultad para encontrar algo digno y que no sea una simple habitación de alquiler, compartir baño cocina y personas que no se conocen entre sí! Me imagino que el alquiler será alto!
  • Rocio
    5 years ago

    ¿Por que una reforma de un piso comparte colores mas o menos neutros? Supongo que porque un apartamento verde fluorescente o naranja chillón (llevado al absurdo) tiene menos publico. Es difícil ver mas allá de colorines si no te gustan.

    ¿La alegria de una casa esta en las paredes? Tipo mira, una pared naranja. ya soy mas feliz. Y allí otra verde lima, paroxismo de felicidad nada mas verla.

    Supongo que soy uno de esos sub humanos carentes de sensibilidad y encefalograma plano a los que los colores chillones les estresan.

    :)

    Dicho esto, del apartamento lo que mas me gusta es el baño. Esta bien pero lo veo aséptico (lógico por otra parte si no esta habitado), faltan las huellas del dueño.


  • DEA
    5 years ago
    Por lo aséptico del diseño y zona del apartamento yo diría que es para alquiler. En la cocina hay poco almacenaje, el salón no tiene espacio y no crea hogar, la estantería no tiene mucho propósito ni hay toque personal ni ningún adorno que vista las zonas. Habría que verlo ya habitado porque ahora es eso, una vivienda práctica de catálogo. Eso si, no entiendo que con el poco espacio que hay se desperdicie el poner almacenaje por un bidet...
  • PRO
    Gestión Estética
    5 years ago
    last modified: 5 years ago

    Pues si, Rocio: NADA SE QUIERE, QUE ANTES NO SE CONOZCA.

    Llamar despectivamente "colorines" al inmenso recurso del INTERIORISMO, para producir en los individuos, sensaciones positivas y lograr obras únicas, con el empleo de COLORES, evidencia falta de sensibilidad. Existen infinitos matices y gradaciones en un universo de colores.. Viene a ser como considerar ruidos insoportables, las obras musicales, que hasta se ha demostrado científicamente, que influyen en animales y plantas. Hay que leer un poco más sobre el COLOR y nosotros. Hay que darse un simple paseo por Amazón y leer algún libro, que puede estar en nuestra casa al día siguiente y sólo nos costará, como una consumición de terraza. Las ARTES VISUALES se basan en EL COLOR.

    Cuando se dice colores, no se refiere uno a los estridentes naranjas o verdes fosforitos. La MUSICA se compone a partir de siete notas y tempos medidos y una composición o configuración cromática, puede alcanzar dieciseis millones de colores, que parecen ser los que distingue el sentido de la vista de los humanos, que algunos/as, tienen atrofiado. Es un regalo de la Biologia, a los humanos, aunque parece que algunos animales, ven el infrarrojo y el ultravioleta. Otros sólo en blanco y negro.

    Vamos a ver a quien estresa y molesta esto:

  • Jose Tito
    5 years ago
    No entiendo que se ponga un bidé...
    Honra2 reformas integrales e interiorismo thanked Jose Tito
  • PRO
    Honra2 reformas integrales e interiorismo
    Original Author
    5 years ago

    Esa una decisión del cliente. Respetable, por lo tanto.

Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.