webuser_92491362

Duda entre suelos Porcelánicos

HU-92491362
5 years ago

Hola!!me gustaría comentaros mi gran duda y a ver si me podéis ayudar, os lo agradecería!!estamos con la eleccion del suelo Porcelánico imitación madera y nos surge la gran duda con las marcas....nos gustó uno de porcelanosa con un precio de 36€/m2 y otro de Gala con precio de 18€/m2, ambos ya con descuento, y mi duda es, ya no en el mismo suelo que nos gusta ambos si no en l diferencia de precio....como puede ser Tanta la diferencia?sabeis si la calidad influye o solo es por que una es más conocida que otra??tengo miedo de elegir la más barata y que no sea de buena calidad o por el contrario de elegir la más cara y que el resultado puediese ser el mismo que con la otra y haberme gastado el doble....alguien que me pueda aconsejar porfavor?gracias!!

Comments (4)

  • PRO
    User
    5 years ago

    Hola:

    Entre dos marcas que hacen prácticamente lo mismo ¿Quien crees que paga la publicidad de la más conocida?

    Prueba a ver el producto equivalente en PERONDA y ya me dirás.

    HU-92491362 thanked User
  • HU-92491362
    Original Author
    5 years ago

    Vale ya lo buscaré!respecto al suelo más caro que comentaba me dijeron que era de más calidad y que quedaba mucho mejor, pero voy a seguir buscando opciones, muchas gracias por tu ayuda!

  • PRO
    REFORMASTAPIA
    5 years ago

    BUENAS NOCHES

    CON RESPECTO A LAS SOLERIAS Y LOS ALICATADOS HAY DIFERENCIAS CONSIDERABLES CON EL PRECIO Y POR SUPUESTO ESTÁN LAS CLASIFICACIONES 1º 2º INCLUSO 3º

    PERO LO QUE REALMENTE MARCA LA DIFERENCIA ES QUIEN LO TRABAJE 1º MATERIAL DE AGARRE ( CEMENTO COLA PORCELANICO FLEXIBLE) SOBRE UNA BUENA NIVELACIÓN QUE NO QUEDE HUECOS ENTRE LA SOLERIA Y LA SOLERA ESTA A DE ESTAR TOTALMENTE MACIZO DE CEMENTO COLA CUÑAS DE NIVELACIÓN YA QUE CASI TODOS LOS FORMATOS DE PORCELANICO IMITACIÓN MADERA SON RECTANGULARES Y LARGOS CUANTO MAS LARGO MAS IMPERFECTO Y DEBEN DE COLOCARSE TRABADOS A UN CUARTO

    LOS PRECIOS SUELEN IR MAS EN BASE AL STOCK Y LAS MARCAS

    UN SALUDO


  • Alia W
    5 years ago

    Buenas tardes,


    No hace mucho tiempo reforme el pavimento de mi terraza exterior, ya que tenía madera natural y con el tiempo y la humedad se había desgastado muchísimo. De este modo, después de pedir consejos e investigar por Internet, decidí utilizar el Gres Porcelánico imitación madera. La verdad, estuve como tú en cuanto a que empresa contratar porque no conocía ninguna por experiencia propia.


    Pidiendo opiniones, encontré varias empresas y por calidad-precio me quede con dos de ellas, Porcelanosa y Cerámica Mayor, pero finalmente me decanté por la segunda opción, la cual es un poco más económica y considero que no tiene una menor calidad. Yo lo tengo puesto y sigue como el primer día. Con esto quiero decirte que no te guíes por el precio para ponerlo, aunque sea un poco más barato puede tener la misma calidad, como te ha comentado GESTIÓN ESTÉTICA, al final, ambas empresas hacen prácticamente lo mismo.


    Esta es la colección que me puse yo http://www.ceramicamayor.com/colecciones/woods, por si quieres investigar un poco sobre otras empresas. La verdad, estoy muy contenta con ellos.

    ¡Saludos!

Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.