encuestas_houzz

ENCUESTA: Al decorar o reformar ¿cuál es el espacio más olvidado?

Encuestas Houzz
5 years ago

Si no tienes la posibilidad de realizar una reforma integral, dinos cuáles son los espacios que dejas en último lugar cuando se trata de repartir tu presupuesto o llevar a cabo un proyecto puntual.


¡VOTA y cuéntanos los detalles en un comentario!


Casa en Les Garrigues · More Info




Dormitorio
Zona de estar
Pasillo
Comedor
Cocina
Baño
Despacho
Otro (deja un comentario)

Comments (15)

  • Yolanda
    5 years ago

    Y el pasillo. Normalmente se pinta y ya.


  • cecilia
    5 years ago
    el exterior...en mi obra prima el interior..q es donde uno vive..luego iremos arreglando patio, parrilla quincho etc
  • PRO
    Vanessa Pascual Interiorisme
    5 years ago

    El pasillo sin duda

  • Esther
    5 years ago
    el pasillo pues siempre se deja para el final...o como es de paso no nos paramos a darle calidez
  • PRO
    User
    5 years ago

    Pués según el tipo de vivienda, puede ser el Vestidor o incluso el Garage. Ambos requieren de ideas y conceptos muy unidos a la especialidad del interiorista.

  • PRO
    studio D12
    5 years ago

    El pasillo sin duda

  • PRO
    RDN MOBILIARIO
    5 years ago

    Sin duda los pasillos.

  • Cristina Ranchal
    5 years ago

    Para mí el pasillo también.

  • Bea González
    5 years ago
    last modified: 5 years ago

    Yo diría el garaje y los pasillos... aunque estos últimos ya se suelen incorporar como espacio útil tirando tabiques.

  • PRO
    User
    5 years ago

    A mi me gustan garajes, mejores que los que veo. Pueden hacerse preciosos, con algunas de mis recetas muy pensadas.

  • PRO
    Arquinova
    5 years ago

    los garajes, pasillos y trasteros, nunca se les decora.

  • PRO
    User
    5 years ago

    Si en el garage se va a proteger y conservar una joya de la estética y la tecnología, no entiendo la razón, por la que no darle al espacio, la debida prestancia.y ocuparse de él, con intención artística.

    En el Museo Reina Sofía, vi en cierta ocasión, garabatos de Miró, a bolígrafo sobre papel de taco de calendario, con unos elegantes marcos de 12 cm de moldura en laca negra, que resultaban un insulto a la inteligencia de quien los contemplaba.

    Un día pude ver un exclusivo Ferrari, en una burbuja de plástico transparente, que se mantenía inflada con un compresor y se cuidaba el grado de humedad y temperatura del aire, para que se mantuviera constante.

    Los trasteros no se decoran, pero si se trata de mantenerlos en un orden, que permita atisbar un cierto respeto, por lo contenido en ellos.

    Las actuales morfologías de las plantas de las viviendas, no suelen contemplar pasillos que merezcan el nombre, pero aquí a veces hemos tratado de ellos y la mejor forma de embellecerlos.

  • PRO
    Exteriors Castellar
    5 years ago

    De los indicados para mi el pasillo, pero sin duda el el trastero sería en 1er lugar, ya que suele ser un espacio que puede estar ordenado pero no decorado.

  • PRO
    User
    5 years ago
    last modified: 5 years ago

    La mejor decoración de un garaje es un tablero de herramientas especial, colocado con orden y gusto. Hacer arte con herramientas nuevas y bonitas, es un entretenimiento divertido y estéticamente muy gratificante. No podéis imaginar lo precioso que resulta, con un tablero de mesa de color de L&M. El suelo con pintura en color verde y lineas amarillas. Las paredes a la altura de un metro en gris y una franja de 10 cm amarilla. El resto blanco y una buena lámpara, tipo industrial.

Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.