sllstgn

APARTAMENTO COLON PREMIUM

EL apartamento Colon Premium casi listo para presentarlo al público, esta en Tarragona se trata de un apartamento turístico 3 dormitorios para 6 personas, gran salon cocina Office reformado nuevo acabados de calidad, diseño actual y clasico, gran terraza privada, ascensor directo al piso, 1 baño con ducha,

Comments (10)

  • PRO
    KAIROS MANTENIMIENTOS Y REFORMAS
    Original Author
    4 years ago

    Diseño e interiorismo realizado por Silvia Andreu de Andreu Disseny Tarragona gran profesional.

  • PRO
    Nº9 estudio
    4 years ago

    Muy buen trabajo, nos gusta mucho el resultado final y lo que transmite...todo está muy bien balanceado.

  • PRO
    PROCERTIF ARQUITECTOS
    4 years ago

    Me gusta mucho la utilización del espacio en zona comedor cocina y diseño de la terraza, todo ello combinado con buena elección. De materiales y uso de la iluminación.

  • PRO
    Room Global
    4 years ago

    Buen trabajo, personalmente pensamos que es muy atractivo y funcional. Saludos

  • PRO
    Plantikum
    4 years ago
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><md>Solo un importante detalle... más
  • PRO
    somnis estudi - Interiorismo y Reformas
    4 years ago

    Muy buen trabajo y gran resultado final.

  • PRO
    KAIROS MANTENIMIENTOS Y REFORMAS
    Original Author
    4 years ago

    Este trabajo ha sido gracias a Andreu Disseny de Tarragona quien nos ha llevado todo el proyecto de obras, interiorismo e iluminación de todo el apartamento.

  • PRO
    Virginia Cesena
    4 years ago

    Me encanta el resultado, seguro que lo tendréis lleno enseguida ¡felicidades!

  • PRO
    Minuscula Interiorisme
    4 years ago

    Gracias por compartir!


Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.