maria_yllallagostera

¿Qué lámpara colgante pongo?

Maria
4 years ago

Hola! es la primera vez qué escribo por aquí! Mi pareja y yo estamos montando nuestro salon-comedor y no encontramos ninguna lámpara colgante para centrar en la mesa. Ahora mismo hay la que podéis ver en la foto de vidrio redonda con una bombilla grande de ikea... desde el principio no nos convenció pero como no encontrábamos nada que nos gustase nos quedamos con ella por el precio. ¿Qué lámparas nos podéis recomendar que peguen con la estética del comedor que tenemos? ¡Si tenéis cualquier otra opinión sobre cómo aportar más calidez al comedor también es bienvenida! ¡Muchas gracias por vuestros consejos! :)

Comments (10)

  • Belen
    4 years ago

    Buenos días! Parece que todos los pro están de vacaciones así que me animo a darte mi humilde opinión. Yo por el momento no me preocuparía de la lámpara, que ya tienes, y me centraría en las cositas que aún no has puesto y que pueden aportar esa calidez que buscas: cojines, una mantita (plaid como dicen ahora), una alfombra!, alguna mesita auxiliar frente al sofá, cuadros/espejos, una planta aprovechando la luz de ese estupendo ventanal que tienes, etc
    Tienes espacio y luz que es lo importante, el resto, esos complementos que puedan dar personalidad y calidez a tu hogar, seguro que los vas encontrando poco a poco, incluyendo otra lámpara sí finalmente esta no te convence. Un saludo

  • Marta García García
    4 years ago

    Yo no soy experta, de hecho también ando buscando ideas para lámpara. A mí la que tenéis no me parece mal. Lo que sí me parece necesaria es una alfombra. Sí estás en un clima cálido, al menos una de fibras naturales. Creo que para el tipo de pavimento que tenéis le daría calidez

  • Maria
    Original Author
    4 years ago

    Muchas gracias por vuestras aportaciones! ¡Voy a poner en práctica algunos de estos consejos que creo que pueden quedar genial!

  • PRO
    lyte
    4 years ago
    last modified: 4 years ago

    Hola María, yo creo que en este comedor y con esta mesa queda más armónico dos colgantes de pequeño tamaño con el cable más largo que el que tienes actualmente (adjunto nuestro modelo Cleo, también queda muy bien uno más largo que el otro ). Por otra parte, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, el comedor necesita complementos, cuadro, espejos, una planta...


    .




  • PRO
    KEISU-SHOP
    4 years ago

    Hola María,
    Nosotros en la tienda (KEISU) tenemos muchas opciones que pueden ir muy bien. Echa un vistazo y si tienes cualquier duda consúltanos :) El rattan, la madera y el mimbre son tendencia y aportan mucha calidez...pero para hacerte propuestas me falta un dato: ¿con qué presupuesto cuentas? ¡Un saludo!

  • PRO
    Gema Mateo Interiorismo · Feng Shui
    4 years ago

    Estas lamparas siempre son una buena opcion moderas y simples :


  • PRO
    User
    4 years ago
    last modified: 4 years ago

    Miu acertadas las opiniones de los no PRO.

    La lámpara no está mal, pero si es de IKEA, ya sabes que puedes optar por el sistema "prueba y error" .Te dan un año para cambiar de opinión. A mi me parece genial.una esférica que se abre de forma irregularmente genial y refleja su interior metálico, cobre o dorado, tirando de un cordoncillo. Merecería estar en un Museo como el MOMA. El acierto va a estar en tiodo lo que te falta, pero es muy fácil seguir, dada la neutralidad de la que partes. Te felicito por el color canela de las paredes. Piensa en poner algún complemento o auxiliar "vintage". En caso contrario, tu casa parecerá un catálogo de mueblería de carretera, o gran almacén.

    Si tienes un par de sillones a juego fe las sillas para alcanzar las seis plazas, puedes emplearlos para apoyar al buenísimo sofá que has elegido, a pesar de ser con "cheslón" incluida.

    La clave o salsa del conjunto, te la dará la alfombra. Invierte en una buena lampara de sobremesa.y al otro lado un pié de antorcha bañador de techo dimable, con apéndice de lectura.

    El muro frente al sofá. merece más acompañamiento de contenedores y con IKEA "Besta o Eket", tienes suficiente. Una casa sin objetos personales ni libros, carece de vida. Según el clima, hasta podrías colocar un hogar de chimenea electrico, decorativo y calentado en opción y poner la tele un poco más arriba. Mira la Lausanne de Kleisner.. El fuego es el puro hogar, aunque sea fingido.

  • PRO
    Bilbolamp
    4 years ago

    Hola, te invito a que visites nuestra página web de Bilbolamp , no solo nuestras lámparas, también nuestro blog de iluminación, alli encontraras ideas.

    Un saludo


  • PRO
    Abana Bilbao
    4 years ago

    Si vas a poner dos como te recomienda @lyte. Nosotros ofrecemos estas pequeñas lamparas en barro rojo teñido, muy sencillas pero muy en tendencia.

    https://www.abanabilbao.com/producto/lampara-matiko/




Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.