jou_moana

recomendación para arreglar un baño

Joseph
3 years ago

hola buen día quiero remodelar este baño de visitas que es de 2 metros por 1.5 quiero que sea algo más amplio bonito a la moda y cómoda y que también tenga regadera ¿Que me recomiendan hacerle?

Comments (11)

  • Yolanda
    3 years ago

    Los azulejos parecen nuevos. El resto no se aprecia mucho. Prueba a hacer fotos donde se vea más claro el espacio y dibuja un pequeño plano. La ducha tendrá que ser la más pequeña que encuentres en el mercado. Imagino que quieres ducha, inodoro y lavabo.

  • PRO
    Joseph
    Original Author
    3 years ago

    gracias y a ver si te mando más fotos

  • PRO
    Fanworking
    3 years ago

    Hola Jou, creo que cambiaría el inodoro y el suelo. Pondría un grifo de ducha chulo. Y sobretodo, mejoraría la iluminacion con leds. Espero haberte ayudado.

  • PRO
    Joseph
    Original Author
    3 years ago

    gracias pero habría forma que me mandes una imagen de algo así para tener más o menos esa idea

  • PRO
    M.Angustias Terron Roca
    3 years ago

    Con poner un suelo de cerámica tipo hidráulica ,daría un aspecto muy renovado,los azulejos blancos se ven en buen estado.
    Con poner un mueble moderno de baño y un inodoro nuevo,queda a estrenar,siempre se le puede dar una lechada blanca al azulejo blanco,
    Para dar ya un aspecto impecable.Adjunto fotos de trabajos con estas ideas.

  • PRO
    Fanworking
    3 years ago




    Dosis de calidez en Ciudad Universitaria · More Info

    La reforma de este baño se mantuvo el azulejo blanco original y se cambió el suelo en cerámica imitación pizarra y se colocó también en la pared de la ducha. La iluminación en este caso, fue la original pero se puede hacer cosas maravillosas.

  • PRO
    Fanworking
    3 years ago

    Gracias a ti Jou. Estamos para ayudarte. Los dos ejemplos son diferentes pero muy válidos ambos. Estos es lo bonito del diseño, hay muchas maneras válidas para mejorar un espacio. La clave es que tu sepas, cual te gusta a ti.

  • PRO
    Joseph
    Original Author
    3 years ago

    muchas gracias

  • PRO
    Acquabella: productos para el baño
    3 years ago
    last modified: 3 years ago

    Hola Jou, somos fabricantes de platos de ducha a medida. Nuestros platos de ducha se adaptan a cualquier rincón y pueden ser una buena solución para tu cuarto de baño. Si haces una instalación a ras de suelo y lo acompañas de una mampara transparente y una buena iluminación, ganaras sensación de amplitud. Esta sensación será aún mayor si te decantas por un buen espejo: nuestro modelo URBAN puede ser una buena opción.

    También te recomendamos apostar por los colores claros, y si te planteas renovar las paredes, puedes revestirlas con paneles, que apenas requieren obra, dan muy buen resultado y, una vez más, si las combinas con el plato de ducha, ganarías en amplitud.

    Te adjuntamos unas cuantas fotos para inspiración, y si quieres saber más, visita nuestro perfil o nuestra página web www.acquabella.com

    ¡Te deseamos una buena reforma!


    Plato de ducha Base Slate · More Info


    Paneles y plato de ducha a conjunto


    Espejo URBAN


    Columna de ducha Omnia · More Info



Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.