antoniocilea

Reforma integral de atico en Barcelona capital

Antonio Cilea
2 years ago
last modified: 2 years ago

Realizacion de Proyecto ejecutivo, tramitacion de licencia de obra y direccion de obra, de una reforma integral en Barcelona capital.

El piso en cuestion es un atico, se ha cambiado totalmente la distribucion, abriendo la cocina al salon comedor, creando un nuevo baño completo tal y como deseaba el cliente y dejando dos habitaciones de matrimonio con un pequeño estudio en una de ella.

La terraza se ha revestido de tarima de madera, añadiendo unos asientos corridos que ocultan espacios de almacenaje.


Os gusta?


www.antoniocilea.com



Comments (9)

  • PRO
    KEISU-SHOP
    2 years ago

    Coincido con Valentina, ¡el espacio está muy bien optimizado!

    Antonio Cilea thanked KEISU-SHOP
  • PRO
    ABD DECORACION
    2 years ago

    Personalmente hubiese puesto un baño con acceso desde un dormitorio, Mas espacio de armarios y una zona de comedor un poco mas amplia... pero no es mi casa ni mi cliente... Y lógicamente hay que ceñirse a las necesidades de la propiedad.

  • PRO
    Antonio Cilea
    Original Author
    2 years ago

    Gracias a todos. Efectivamente nosotros tecnicos podemos dar sugerencia pero al final hemos de seguir las pautas y los deseos de los clientes. La suite igualmente era imposible de hacer porque entre dormitorio y baño hay un pilar y hacer apeos no era una opcion. Y el comedor no podia ser mas grande debido al radio minimo de dormitorio que te piden en Catalunya, entre la Normativa_Urbanistica_Metropolitana y el Decret2012.

  • PRO
    Gestión Estética
    2 years ago
    last modified: 2 years ago

    Hola ANTONIO:

    Muy bien "humanizado" el plano de distribución. Si al cliente le complace, no digo nada, no vaya a ser uno de los lectores de este sitio.

    Personalmente no hubiera empleado ipeninsula y no me gusta el concepto. Tampoco me resultan simpáticas, las que se llaman equivocadamente "cheslones".

  • PRO
    ABD DECORACION
    2 years ago

    Hay muchas mas opciones, Pero la adecuada y perfecta, es por la que te pagan. Las demás son meras propuestas que carecen de interés. Si esta le agrado a tu cliente y te pago por ella, todo perfecto

  • PRO
    VB Reformes Integrals
    2 years ago

    Opinamos lo mismo, si el cliente está feliz con ello entonces es perfecto, para gustos los colores.

  • PRO
    LORETO SPA arquitectura y reformas
    2 years ago

    El espacio está muy bien aprovechado y si es lo que deseaba el cliente, mucho mejor. Aunque, te pregunto: si no hicieras caso a las necesidades del cliente, ¿cómo lo habrías hecho tú? Ahí lo dejo :)

    Antonio Cilea thanked LORETO SPA arquitectura y reformas
  • PRO
    Antonio Cilea
    Original Author
    2 years ago

    Gracias, yo habría dado prioridad a mis exigencias, es decir, no habría hecho dos baños completos y probablemente tampoco dos habitaciones de matrimonio. Tal vez habría puesto la zona de día mirando la terraza y los dormitorios, uno o dos, en el interior, ya que es una calle con mucho tráfico y ruidos. Moviendo entonces la habitación principal hacia dentro, el estar habría sido más amplio, permitiendo diferentes configuraciones y distribuciones. Seguramente no habría cambiado de lugar el baño, ya que esto implica tocar elementos comunes y consecuentemente más trámites.

Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.