webuser_883556059

Que le falta a mi recibidor

Necesito ayuda en general también para mi casa

Comments (4)

  • PRO
    Azaila
    2 years ago

    Hola Ivon,


    Aquí van 3 ideas.


    1- Puedes poner una lampara sobre la mesa, para ambientar el espacio, y darle calidez.

    2- Puedes poner una planta (puede ser artificial) en un rinconcito para decorar.

    3-El espejo es más ancho que la mesita pues esta colgado de manera horizontal, y queda desproporcionado. Puedes colgarlo de manera vertical.


    Creo que con esos pequeños cambios puedes conseguir muy buen resultado. Puedes probarlo, y si ves que todavía le falta algo, lo volvemos a ver.


    Si puedes ayudarme escribiendo un comentario positivo en mi espacio personal de houzz, te lo agradeceré.


    Un saludo

    Azaila

  • marta perales
    2 years ago

    Buenas, si necesitas un recibidor nuevo, no dudes en echarle un vistazo a los mejores recibidores que he encontrado. Espero que te sea útil.

  • PRO
    KEISU-SHOP
    2 years ago

    Una lámpara que ambiente el espacio :)
    Echa un vistazo en nuestra web

  • PRO
    epdeco
    2 years ago

    Buenos dias

    como ya te sugieren: falta un punto de luz, una planta en el rincon y si no me equivoco

    el espejo esta justo enfrente de una puerta de acceso?

    si es asi deberias reubicarlo.

Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.