espinoza_ibarra

Decoración de salón y comedor

Espinoza Ibarra
11 months ago

Busco decorar mi casa con una paleta de colores neutros y un estilo escandinavo. No se que tipo de sala y comedor podría quedar en este espacio

Comments (6)

  • PRO
    Studeco. Ideas para un hogar mejor.
    11 months ago

    Hola Espinoza,


    Por lo que puedo apreciar en las imágenes creo que estamos hablando de un espacio relativamente pequeño y rectangular. El resultado dependerá mucho de cuál sea tu presupuesto estimado. Aún así, te comento algunas ideas que podrían ir bien en tu salón.


    Si realmente quieres conseguir un estilo nórdico, una buena opción sería sustituir el azulejo del suelo por parquet o algún tipo de suelo laminado que consiga un efecto parecido.


    En cuanto a los elementos que debes colocar en tu espacio, trata de no sobrecargarlo. Apuesta solo por lo imprescindible.


    Por lo que respecta a los colores. Parece que ya tienes las paredes de color blanco, por lo que eso puedes aprovecharlo. Combinar el blanco con mobiliario en color madera y mantas o cojines en colores claros con algún toque de colores más oscuros como el azul oscuro o el marrón es una buena opción.


    Además, las plantas conseguirán que tu pequeño salón sea mucho más acogedor.


    Si te gustaría recibir algún consejo más específico no dudes en contactarnos: studeco@studeco.es o visitar nuestra web www.studeco.es


    Te dejo alguna imagen que te sirvan de referencia:



  • Espinoza Ibarra
    Original Author
    11 months ago

    Gracias por las recomendaciones

  • Espinoza Ibarra
    Original Author
    11 months ago

    Studeco. Cuando tienes una ventana así en el espacio del salón, que tipo de mueble recomendarías, una escuadra o una sala en piezas?

  • PRO
    somnis estudi - Interiorismo y Reformas
    11 months ago

    Buenos días,


    La verdad es que ahora se aprecia un espacio muy frio por los colores y materiales que hay.

    Si estás interesado en visualizar cómo podría quedar este espacio en 3D con ideas varias puedes ponerte en contacto con nosotras.


    ¡Saludos!



  • PRO
    Studeco. Ideas para un hogar mejor.
    11 months ago

    Hola de nuevo Spinoza,


    Atendiendo a las imágenes que has colgado yo creo que acoplaría más una sala en piezas. La ventana parece que es más bien baja y necesitarás espacio para poder abrirla y cerrarla. Puede que con una sala en piezas te resulte más cómodo encajarlo.


    Pero por supuesto, depende mucho de tus gustos y de el espacio real de tu salón.


    Si te gustaría recibir algún consejo más específico no dudes en contactarnos: studeco@studeco.es o visitar nuestra web www.studeco.es


    Espero haberte ayudado.

Singapore
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.